SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-10-23 07:39:47

Hay optimismo en cuanto a la recuperación del Pulga Rodríguez
El tucumano fue reemplazado en la parte final del partido ante Godoy Cruz y salió del club con una férula debido a un esguince de tobillo izquierdo.

Las primeras imágenes que trascendieron una vez que Luis Miguel Rodríguez fue reemplazado en el final del partido ante Godoy Cruz preocuparon y mucho al mundo Colón, ya que toda la expectativa está puesta en la final de la Copa Sudamericana que se disputará el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay.

 
 
Es más, en el momento cuando Gabriel Esparza pisa sin querer al tucumano el estadio se enmudeció, debido a que Pulga quedó en el piso con claros síntomas de dolor, más allá que pudo seguir jugando y luego no se lo vio correr con dificultad.

 
 
Pero a través de las imágenes televisivas se pudo observar lo hinchado que tenía el tobillo izquierdo y se empezaron a tejer un montón de conjeturas. Incluso el mismo tucumano cuando fue abordado por el periodista de TNT Sports, que televisó el partido, indicó: "Estoy bien, contento por el triunfo pero veremos qué tengo. Dios quiera que no sea nada".

 
 
En tanto que cuando fue consultado en conferencia de prensa, Lavallén reveló: "El Pulga sufrió un pisotón de (Gabriel) Esparza, en un accidente, y veremos cómo evoluciona, pero no creo que sea algo de demasiada gravedad y llegaría al próximo partido".
 
 


 
 
Este lunes el plantel gozó de una jornada de descanso y volverán a entrenarse este miércoles para preparar el partido del próximo martes 29 de octubre, a las 21.20, frente a River, en el Monumental.
 

 
El que no descansó fue Pulga Rodríguez, quien realizó trabajos de kinesiología con el fin de estar disponible lo más pronto posible para Lavallén, quien lo quiere tener en cuenta para visitar al Millonario.
 
 

De esta manera, se confirmó que en su tobillo izquierdo solamente sufrió un esguince de grado 1, con lo cual con trabajos intensos y constantes de kinesiología podrá volver antes de lo previsto. Es un hecho entonces que su participación en la final de la Sudamericana por este inconveniente no corre ningún tipo de peligro.
 
 

La idea de Lavallén de cara a los próximos compromisos sería colocar lo mejor que tiene a disposición para enfrentar al Millonario, mientras que en el cotejo ante Atlético Tucumán, del sábado 2 de noviembre se vendría la rotación y solamente utilizaría a aquellos jugadores que necesitan llegar en competencia, debido a que los perjudica desde lo físico y futbolístico parar para llegar en condiciones a la final de la Sudamericana del sábado 9 de noviembre en Asunción ante Independiente del Valle.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Twitter @TNTSportsLA

SantaFeDeportivo.com
Lesionado
Lesionado "Cuqui" Márquez, va García ante Emelec, en Unión
27-10 / La gran oportunidad la tendrá Juan Manuel García ante la lesión de Fernando Márquez. Ya que Juan Manuel Azconzábal apostará por él para el partido de Unión ante Emelec de la Fase 2 de la Sudamericana.

* La lista de Unión en la Copa Sudamericana
* Amenazas para Emelec, rival de Unión en la Copa Sudamericana
* Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pulga Rodríguez:
Pulga Rodríguez: "Vamos a llegar bien pero nos va a faltar ritmo de partido"
27-10 / Pese que sólo jugaron tres amistosos de preparación, el jugador de Colón aseguró que aspiran a ser primeros o segundos en el grupo de la Copa de la Liga Profesional. Además, dejó en claro que se ilusionan con el título.

* Colón terminó su preparación con tres amistosos en una semana
* Con un mix, Colón perdió con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa
* Colón: Domínguez dió la lista, y van 19 jugadores a visitar a Newell's

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
25-10 / En el partido definitorio del ATP 250 de Colonia, el argentino cayó por 6-2 y 6-1 en el partido definitorio y no pudo conseguir su cuarto título profesional. Se acerca al Máster de fin de año.

* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
* Julia Sebastián batió dos récords en Budapest
* Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram