SantaFeDeportivo.com

2019-10-22 07:37:32

Pulga Rodríguez: "Ojalá no sea nada"
La palabra del delantero de Colón en TNT Sports.-





El tucumano se retiró con una férula en su tobillo izquierdo y encendió las alarmas en Colón pensando en la final de la Copa Sudamericana.
 

 
Luis Miguel Rodríguez protagonizó una jugada en el segundo tiempo, donde fue pisado por Gabriel Esparza y quedó con claros signos de dolor, lo que hizo enmudecer al Brigadier López, pensando en la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle del próximo sábado 9 de noviembre en Asunción.

 

 
Sobre el final del partido no aguantó más y Pablo Lavallén lo reemplazó por Matías Fritzler. Lo que más preocupación generó es que tuvo que ser sacado por el carrito de la sanidad, y en diálogo con la TV contó qué le sucedió.


 

 
"Estoy bien, contento por el triunfo pero veremos que tengo. Dios quiera que no sea nada", comenzó contando la figura e ídolo de Colón, que se mandó un jugadón en el gol de Morelo.
 
 


 
 
Sobre lo que significa esta victoria, el tucumano dijo: "Era importantísimo sumar de a tres para engrosar el promedio y para llegar con ánimo a la final (de la Sudamericana), nos quedan dos partidos más muy importantes para llegar a la final".
 

Cuando el plantel se retiraba del club, luego de ducharse, UNO Santa Fe fue testigo que Pulga se retiró con una férula en su tobillo izquierdo, con lo cual en las próximas horas le realizarán los estudios pertinente para determinar el grado de su lesión.
 

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el tucumano tendría un esguince de tobillo izquierdo, y no tendría inconvenientes en llegar al partido ante Independiente del Valle, aunque tendrá para dos semanas de recuperación y seguramente lo tendrán que infiltrar para la final en Asunción.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram