SantaFeDeportivo.com

2019-10-20 11:44:18

Así se desarrollará el canje de entradas para la final de la Sudamericana
Conmebol informó cómo se desarrollará la entrega de boletos para los hinchas sabaleros que la adquirieron vía internet, de cara al partido histórico frente a Independiente del Valle del próximo sábado 9 de noviembre.

El mundo Colón se prepara para vivir desde lo deportivo el momento más importante de su historia, ya que tendrá enfrente la posibilidad de abrochar su primer título, cuando el próximo sábado 9 de noviembre enfrente a Independiente del Valle, en Asunción, por la final de la Copa Sudamericana.
 
 
El equipo de Pablo Lavallén viene de cargarse a uno de los poderosos del continente como Atlético Mineiro, luego de haber dado el golpe en los penales en el mítico Mineirao de Belo Horizonte, para meterse así en el partido que definirá el título.
 
 
Si bien faltan 20 días para la cita, de lo único que se habla entre los sabaleros es de la chance de hacer historia en Paraguay, incluso relegando a la Superliga, donde viene de perder el Clásico ante Unión en el 15 de Abril, y la Copa Argentina, donde en la semana quedó eliminado a manos de Estudiantes de Buenos Aires.
 
 
Es que nunca antes estuvo tan cerca de la gloria, y encima el destino quiso que enfrente no tenga a uno de los equipos más poderosos del continente y que la final se dispute a partido único, a 900 kilómetros de distancia como queda Asunción.
 
 
Debido a la gran expectativa, los hinchas sabaleros agotaron todos los boletos en pocos días, con lo cual se espera que el número de hinchas sabaleros superen los 30.000, lo que marcaría un récord de traslado de hinchas de un país a otro en competencias Conmebol.
 
 
Solo restaba que se confirme el mecanismo de canje de entradas, y luego de una gestión que encabezó el vicepresidente Horacio Darrás, quien se trasladó hasta Asunción para acordar con las autoridades de Conmebol, se definió de qué manera se entregarán los boletos.
 
 
El dispositivo será muy beneficioso para los hinchas rojinegros, ya que lo podrán hacer en Santa Fe, más precisamente en boleterías que serán instaladas especialmente para la ocasión en el gimnasio Roque Otrino, con lo cual viajarán hasta Paraguay con su entradas en la mano.
 
 
En tanto que el período en el cual se puede hacer el canje de las mismas es del 24 al 29 de octubre, en los horarios de 10 a 20, con la excepción hecha para el domingo 27 de octubre donde se suspenderá el canje debido a que ese día se producirán las elecciones generales en el país.
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram