SantaFeDeportivo.com

2019-10-19 11:07:49

Unión: los mismos once y toda la lista de concentrados
El entrenador Leonardo Madelón elevó la lista de 19 jugadores para viajar a La Plata para esperar el partido del próximo domingo frente a Gimnasia, por la 10ª fecha de la Superliga.

Unión atravesó sus mejores dos semanas en lo que va del año, a pesar que en la primera parte abrochó su clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y que se dio el lujo de vencer a River, que en ese momento era flamante campeón de la Copa Libertadores de América, en el mismísimo Monumental.
 

 
Es que luego de la victoria en el Clásico Santafesino frente a Colón, con el gol de Nicolás Mazzola, llegó el receso por los amistosos que la Selección Argentina disputó en una nueva fecha FIFA, que sirvió para estirar el festejo y también para que Leonardo Madelón pueda recuperar a Juan Ignacio Cavallaro.
 

 
En tanto que también el DT pudo recuperar desde lo físico y futbolístico a Gabriel Carabajal, que recién frente a Colón volvió a jugar como titular, luego de la lesión que sufrió en la previa del partido de la tercera fecha de la Superliga frente a Newell's, donde arrancó la mini racha negativa que constó de cuatro derrotas en serie.
 

 
Ahora llegó el turno de confirmar la levantada y el desafío para hacerlo será ante el necesitado Gimnasia de La Plata que dirige Diego Armando Maradona, que si bien llega de ganarle en Mendoza a Godoy Cruz, se encuentra muy comprometido en la tabla de los promedios.
 

 
El encuentro se desarrollará en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, se disputará este domingo desde las 13.15, en el marco de la 10ª fecha de la Superliga y contará con arbitraje del polémico Andrés Merlos.
 

 
Para este cotejo Madelón no tuvo mayores misterios durante las dos semanas de trabajo, ya que repetirá el equipo que viene de ganar el Clásico con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.
 
 

En tanto que en la nómina que entregó el DT con 19 jugadores, aparece nuevamente Maximiliano Cuadra, quien fue indultado para el partido ante Colón, donde si bien no ingresó formó parte después de mucho tiempo del banco de los suplentes.
 
 

Mientras que una muestra que el receso sirvió para terminar de recuperar a los lesionados es que también figura Cavallaro, quien seguramente será una de las cartas ganadoras que tendrá en el banco.
 
 

Además, de los titulares y de Cuadra y Cavallaro también concentrarán Marcos Peano, Brian Blasi, Federico Milo, Javier Méndez, Gastón Comas y Franco Troyansky.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram