2019-10-18 07:20:24

Coudet sigue en Racing: "Recibí una propuesta de Inter pero no era el momento para salir del club"
El Chacho contó que fue contactado por el equipo de Porto Alegre y su negativa fue instantánea. "Lo más importante es el partido de mañana", dijo y cerró el tema.

Mucho se habló en las últimas horas de una posibilidad concreta de Eduardo Coudet en Inter de Porto Alegre, que busca entrenador. Hoy, en la conferencia de prensa, el Chacho fue consultado al respecto y su respuesta fue contundente.
 
 
"Recibí un llamado y una propuesta de Inter. Los dirigentes estaban informados antes que ustedes (los periodistas). El club tenía una urgencia por no tener entrenador y por tener muchos partidos hasta la finalización de la temporada", dijo Coudet.
 
 
Y agregó: "Agradecí y dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores. Eso es todo. Así de simple. Lo más importante es el partido de mañana".
 
 
Sin embargo, hubo periodistas que le preguntaron si iba a evaluar su situación a fin de año y si tomaría a mal que Diego Milito y los dirigentes evaluaran otros entrenadores "debido a la incertidumbre que se generó" y Coudet no quiso contestar y dio el tema por cerrado.
 
 
"Soy respetuoso, tocamos el tema, pero mañana hay un partido importantísimo y por sobre todas las cosas está Racing y lo que nos jugamos", concluyó el DT.
 
 
Luego se metió de lleno en el partido de mañana ante Boca y analizó cómo llega su equipo y palpitó lo que será un duelo más que atractivo. Si la Academia gana en la Bombonera se pondrá a dos puntos del Xeneize.
 
 
"Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante. La Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta", expresó el Chacho en conferencia de prensa.
 
 
"Estamos haciendo las cosas mejor en los últimos partidos y es lo que intentaremos repetir en el clásico. Ojalá que podamos seguir por este camino, porque el trabajo durante la semana fue muy bueno", agregó.
 
 
Además, Coudet confirmó a los titulares: "El equipo que jugará mañana ya está confirmado. Es el mismo que le ganó a Aldosivi. Zaracho está muy bien. Sí juega es porque está al cien por cien. En el caso de Arias, recién llegó al país ayer por la noche, pero seguramente podrá estar presente".
 
 
Así las cosas, los nombres serían Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Walter Montoya, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram