SantaFeDeportivo.com

2019-10-16 07:47:44

Madelón no tocaría nada para pisar el Bosque
A pesar de la recuperación de Juan Cavallaro, el entrenador pondría el mismo equipo inicial que arrancó el Clásico.

Para el plantel de Unión fueron días de felicidad, mucha tranquilidad y descanso, antes de focalizar todas las energías en Gimnasia (LP), elenco que tiene como entrenador a Diego Armando Maradona.
 
 
Desde lo numérico y motivacional, ambos llegan entonados al cotejo del próximo domingo, pues el Lobo sumó en Mendoza su primer triunfo de la mano del Diez, en tanto el Tate estiró su buen presente con la victoria 1-0 ante Colón.
 
 
Independientemente de lo que están jugando cada uno en esta Superliga, al menos Madelón está transitando un escenario distinto desde el punto de partida de este proceso.
 
 
El orientador rojiblanco sabía que comenzaba una nueva etapa con diferentes intérpretes, que tal vez eso le costaría resultados negativos. Había comenzado bien (empate en Avellaneda y victoria contra Defensa), pero esos cuatro reveses en fila hicieron tambalear a más de uno.
 
 
Lejos de bajonearse, con variantes tácticas y de apellidos, Madelón debió convivir en ese contexto poco habitual en su tercer proceso, con un condimento extra como suspensiones y lesionados.
 
 
Desde el juramento que le planteó a sus pupilos de iniciar una nueva etapa ante Rosario Central, el mensaje les llegó de tal manera que el equipo rojiblanco comenzó a crecer y en la tabla el elenco de la Avenida López y Planes sumó 7 de los últimos 9 puntos en disputa.
 
 
Antes del Clásico se manejaron dos situaciones especiales: por un lado sostener a Marcos Peano o entregarle nuevamente la titularidad a Sebastián Moyano. Después de resolver esa situación, también se planteó sobre la inclusión, si es que estaba disponible, del volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro.
 
 
El ex-jugador de Tigre no estuvo nunca en condiciones de jugar el Clásico, pero el paréntesis le permitió recuperarse de la lesión que tuvo en Mar del Plata. Entonces, con todo el plantel disponible, el entrenador será el que deberá resolver los 11 que plantará en el José Carmelo Zerillo.
 
 
Y en esta dirección, Madelón no dudaría en poder ratificar a los jugadores que salieron al 15 de Abril el pasado 6 de octubre. Es decir, que de no mediar hasta el sábado, momento de la partida, ningún imponderable, el elenco del Tate serán con: Moyano; Martínez, Yeimar Gómez, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Mazzola y Bou.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández:
Brian Fernández: "Me di cuenta que nunca es tarde para poder cambiar"
28-03 / El delantero de Colón brindó detalles de su recuperación y además contó la manera en que vive el aislamiento obligatorio junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez

* Colón sufrió un significativo robo en el Predio
* Superliga y una postura que va en contra de Colón
* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram