SantaFeDeportivo.com


2019-10-16 07:12:47

Lavallén parará un equipo mixto ante Estudiantes de Caseros
Si bien no lo confirmó, el entrenador paró en campo una supuesta formación titular para el partido de Copa Argentina, con cuatro cambios en relación al que viene de perder el Clásico ante Unión.

El Clásico Santafesino para Colón ya es historia, y si bien perdura la bronca por la mala actuación que derivó en una impensada derrota por 1-0 en el 15 de Abril, debe cambiar rápidamente el chip para enfocarse en la Copa Argentina, donde está a un paso de meterse en las semifinales.
 

 
Este miércoles, a partir de las 21.10, en el Presbítero Bartolomé Grella, el Sabalero enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los grandes protagonistas de la Primera Nacional, cotejo que contará con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.

 
 
La reprogramación del encuentro ante Godoy Cruz, que pasó del sábado 19 al lunes 21 de octubre, le cayó como anillo al dedo al entrenador sabalero, quien de esta manera podrá utilizar a todos los jugadores que tiene a disposición, debido a que tendrán dos semanas más para recuperarse.

 
 
De esta manera, una vez que el pasado jueves el plantel retomó los trabajos, el entrenador fue pensando qué equipo parar ante el Pincha de Caseros, que es una de las grande sorpresas que tiene la Copa Argentina.

 
 
En el entrenamiento de este martes no ordenó una práctica de fútbol, pero sí se realizaron tareas de pelota parada donde paró una formación titular que es el que tiene grandes chances de arrancar el encuentro de este miércoles en Paraná.
 
 

En el arco no pudo estar Leonardo Burián, quien presentó unas líneas de fiebre. Sin embargo, el uruguayo no tendría inconvenientes de ser de la partida con la importancia que tiene en una hipotética definición desde el punto del penal.
 
 

En la defensa fue donde comenzaron las sorpresas. En el Clásico Santafesino, una vez que Nicolás Mazzola convirtió el gol con sendos errores de Alex Vigo y Gonzalo Escobar, Lavallén los reemplazó en una clara muestra de disconformismo con sus rendimientos.
 
 

Esta tendencia se repitió en la práctica de este martes, ya que Gastón Díaz se paró como lateral por la derecha, mientras que Marcelo Estigarribia bajó al sector izquierdo de la defensa.
 
 

En el mediocampo nuevamente Fernando Zuqui apareció por derecha, mientras que por izquierda se ubicó Christian Bernardi, y la dupla de centrales, al igual que en el cotejo ante Argentinos de la 8ª fecha, estuvo integrada por Matías Fritzler y Federico Lértora.
 
 

Pero las sorpresas no terminaron allí, ya que en la delantera estuvo Luis Miguel Rodríguez, pero en esta oportunidad acompañado por Gabriel Esparza, con lo cual Wilson Morelo quedó relegado al banco de suplentes.
 
 

Lo llamativo es que el Sabalero no tendrá un referente de área entre los 11 titulares, mientras que el colombiano será el único delantero de ese corte en el banco de los relevos, ya que ni Nicolas Leguizamón ni Jorge Ortega forman parte de los concentrados.
 
 

De esta manera, los cambios para jugar ante el Pincha de Caseros serán los siguientes: Díaz por Vigo, Bernardi por Escobar; Fritzler por Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza por Morelo.
 
 

Así las cosas, los 11 para buscar el pasaje a las semifinales del certamen, donde ya espera River tras eliminar a Almagro, serán los siguientes: Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Estigarribia; Zuqui, Lértora, Fritzler y Bernardi; Pulga Rodríguez y Esparza.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram