SantaFeDeportivo.com

2019-10-15 12:42:41

Peano espera su oportunidad con la Sub 23 antes de regresar a Unión
La Selección Argentina disputará este martes el segundo amistoso ante México, después del empate 2-2 entre ambos el pasado domingo.

Mientras el plantel de Unión continñua con su preparación para visitar el domingo a Gimnasia (LP), y en la previa sería con los mismos titulares que afrontaron el Clásico el pasado 6 de octubre, el arquero Marcos Peano cerrará la gira con la Selección Argentina Sub 23.
 
 
El equipo que comanda el Bocha Batista volverá a medirse con México, a partir de las 20, en el estadio Hidalgo de Pachuca, en vistas a su preparación rumbo al Preolímpico.
 
 
El domingo ambos combinados igualaron 2-2, en un duelo que estuvo marcado por un polémico arbitraje que incluyó un gol anulado al combinado nacional, más las expulsiones del técnico argentino y Adolfo Gaich.
 
 
Cristian Romero y Lucas Robertone anotaron los goles del combinado nacional, que tuvo a Facundo Cambeses como arquero titular.
 
 
Por su parte, Marcos Peano que fue convocado para esta gira, y que antes de partir perdió la titularidad en el arco rojiblanco después de estar ante Arsenal, Central y Aldosivi, aguarda una oportunidad para ser de la partida.
 
 
Después del compromiso la delegación emprenderá el viaje a nuestro país, por lo que el canterano rojiblanco recién se sumaría a los trabajos el jueves. Si no ocurre ningún contratiempo, Peano será el arquero suplente el próximo domingo en el Bosque ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram