2019-10-15 07:56:40

¡El brujo que trabaja para Boca!
Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa. Hacé click...

Él fue el primero que levantó la mano y avisó que al vestuario visitante del Monumental le habían hecho un trabajo de magia negra en la ida de las semifinales. No sólo denunció en sus redes sociales lo que más tarde confirmarían algunas imagenes televisivas, sino que además ahora está "luchando" contra esa fuerza oscura. Y con la camiseta azul y oro puesta: Carlos Oliva es un astrólogo que -según él- tiene la fórmula para que el equipo de Gustavo Alfaro le dé vuelta la serie a River el 22/10 en la Bombonera. Ya puso manos a la obra...
 
 
Nadie en Boca va a confirmar esto públicamente, obvio. Pero en Casa Amarilla ya saben que El Mágico, como se hace llamar Oliva, está trabajando desde hace unos días para llegar a la final de la Libertadores. En los pasillos de la Bombonera ya se oyó su nombre, ya se percibe su energía e incluso él mismo lo confirmó en su cuenta de Facebook, donde además ya hizo un spoiler de lo que pasará en la revancha superclásica...
 
 
"No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", escribió. Pero eso no fue todo, siguió: "La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán".
 
 
Según las palabras de Oliva, y siguiendo su predicción, Boca le ganará ¡4-0! a River, dará vuelta la serie y se clasificará a la final de la Libertadores. Lo curioso del caso es el que El Mágico brindó sus servicios al Millonario en su momento, aunque lo despidieron... "Trabajé muchos años en River, pero no fui reconocido por su dirigencia. Ahora quiero demostrar todo lo que sé hacer, aunque en la vereda de enfrente", le dijo a Olé.
 
 
Pero volviendo al partido de la Copa, el hombre que ya instaló el #LaMitadMasUnMagico, contó en qué consistirá su trabajo. "Usaremos todos los medios para devolver la ayuda que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. 'Coplita' buscará, peor no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que, como dije, usaron medios perversos", avisó. Y agregó: "No podrán hacerlo más, no tendrán esa ayuda de video. No podrán simular, pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa".
 
 
El trabajo de Oliva está en marcha, de hecho, ya les pidió a todos los hinchas de Boca que compren "velas azules y amarillas", que luego él les explicará qué hacer con ellas. Esto es parte de un trabajo que Oliva está realizando hasta el día del partido. "Tengo una efectividad del 80 por ciento", confesó. "La Corrupbol fue su padrino, pero a los dos les llegó la hora. Fin del amor. Fin del verso. Fin, y varias tramas a la vez quedarán al descubierto".
 
 
¡Creer o reventar!
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Lavallén: por ahora es un partido, después se verá
Lavallén: por ahora es un partido, después se verá
05-12 / Pablo Lavallén estará sentado en el banco en el cotejo ante Aldosivi, pero es un interrogante si dirigirá el compromiso ante Arsenal del jueves 12

* Comenzó la danza de nombres para suceder a Lavallén
* Lavallén dirige dos partidos más y se va
* Aliendro: "Lo que pasó ese día no lo puedo creer ni entender"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
El punto no se le fue de las manos a ninguno de los dos en Santiago
El punto no se le fue de las manos a ninguno de los dos en Santiago
02-12 / Central pudo ganarlo pero también perderlo en una noche de protagonismo de los arqueros. El empate tiene valor ante un rival directo, mientras mantiene la estela de los últimos partidos.

* Talleres aplastó a Godoy Cruz con polémica y un magistral Dayro
* River pasó la página con una gran victoria ante Newell's
* Boca, Argentinos y un empate que los deja en la punta a los dos
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
01-12 / Con 46 puntos en total, producto de 15 victorias, un empate y tres derrotas, Ateneo Inmaculada es el campeón del torneo Clausura “100 Años de la Universidad Nacional del Litoral”. Repasamos toda su campaña para lograr su primera estrella.

* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
* Ateneo campeón liguista: todos los resultados de la fecha 19
* Ateneo quedó a un paso de ser campeón
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
04-12 / Atlético de Rafaela le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pudo clasificarse sin complicaciones a la Copa Argentina 2020. Los goles fueron de Protti y Alderete, a los 12' y 13' respectivamente en el complemento.

* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
* Echaron a Gandín de Atlético Rafaela por ir a ver a Colón en la Sudamericana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
01-12 / El Rojinegro sigue sin poder sumar de a tres en la Superliga y estrió su mala racha al caer en condición de visitante frente al Ciclón. Adolfo Gaich fue el autor de los dos goles para el triunfo del elenco que conduce Diego Monarriz.

* Gustavo Álvarez es el flamante entrenador de Patronato
* Patronato: Gustavo Álvarez se perfila como reemplazante de Sciacqua
* Martín de León y Ariel Giacinti dirigirán a Patronato ante San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram