SantaFeDeportivo.com

2019-10-14 11:46:20

Venta de entradas para la Copa Argentina
Este martes comenzarán a venderse los tickets para el partido frente a Estudiantes de Caseros. Se llevará a cabo en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino desde las 12 y hasta las 19. Mientras que el miércoles se repetirá el horario.

Si bien la cabeza de los hinchas sabaleros está puesta en la final de la Copa Sudamericana que se jugará el martes 9 de noviembre en Paraguay, la realidad indica que este miércoles Colón jugará un partido muy importante por Copa Argentina que le puede dar la chance de clasificar a semifinales y enfrentar nada menos que a River.
 
 
Por ello es que Pablo Lavallén pondrá en cancha lo mejor que tiene y le dará prioridad a la Copa Argentina con el objetivo de seguir avanzando en la competición. Por ello se espera que los simpatizantes rojinegros acompañarán al equipo en gran número al Presbítero Grella para el choque de este miércoles ante Estudiantes de Caseros.
 
 
Colón hará las veces de local en el estadio de Patronato y en consecuencia tendrá una disponibilidad de aproximadamente 12.000 entradas entre generales (10000) y plateas (2000).
 
 
Respecto a la venta de entradas, este martes se pondrán a la venta en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino. Arrancará a las 12 y se extenderá hasta las 19. Mientras que el miércoles será desde las 12 y hasta las 19.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram