SantaFeDeportivo.com

2019-10-14 11:42:43

Lavallén prioriza la Copa Argentina
Consciente que el equipo en caso de ganar accederá a las semifinales de la competencia, el DT sabalero apostará por lo mejor para medirse frente a Estudiantes de Caseros

A diferencia de los partidos anteriores, en donde puso en cancha una formación alternativa, esta vez, Pablo Lavallén apostará por el equipo titular para jugar este miércoles ante Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina.
 
 
El técnico es consciente que el equipo tiene muchas chances de acceder a las semifinales de la competencia y por eso no guardará nada con el objetivo de medirse en la próxima instancia nada menos que con River quien ya espera en semifinales.
 
 
Frente a Sol de Mayo y Atlético Tucumán, el DT apostó por un equipo con mayoría de suplentes ya que en ese entonces la prioridad pasaba por la Superliga y la Copa Sudamericana.
 
 
Sin embargo, con la posibilidad concreta de seguir avanzando y teniendo en cuenta que viene de una semana sin actividad, el entrenador sabalero tendría decidido inclinarse por los mismos 11 que arrancaron el Clásico.
 
 
Este domingo, estaba previsto que el plantel realice un ensayo futbolístico en el estadio, pero las condiciones climáticas no lo permitieron y debió entrenar en el Gimnasio Roque Otrino. Por lo cual, no pudo vislumbrarse ningún indicio respecto al equipo titular.
 
 
Este lunes, los futbolistas trabajaron en horario matutino en el predio y así lo harán este martes. Mientras que el mismo día del partido estarán viajando rumbo a Paraná para medirse desde las 21.10 ante Estudiantes de Caseros en el Presbítero Grella.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram