SantaFeDeportivo.com

2019-10-14 11:38:22

Madelón tiene a todos a disposición para visitar a Gimnasia
Este lunes, el plantel retomó los entrenamientos en Casasol y Juan Ignacio Cavalllaro comenzaría esta semana a trabajar a la par de sus compañeros recuperado de un traumastismo en la rodilla izquierda

Los últimos resultados, sobre todo el triunfo en el Clásico trajeron mucha tranquilidad al mundo Unión luego de un comienzo desfavorable con cuatro derrotas consecutivas. Y a eso habría que sumarle que el técnico Leonardo Madelón fue recuperando jugadores.
 
 
Las lesiones persiguieron a varios jugadores rojiblancos durante la pretemporada y también en las primeras fechas como por ejemplo a Nicolás Mazzola, Gabriel Carabajal, Damián Martínez, Juan Ignacio Cavallaro, entre otros.
 
 
Y eso no le permitió tener a todo el plantel a disposición como para elegir a los mejores intérpretes. Pero esta racha negativa llegó a su fin, ya que de no mediar inconvenientes, el DT tatengue tendría a todo el plantel para visitar el próximo domingo a Gimnasia de La Plata.
 
 
El único futbolista que no pudo jugar el Clásico fue Cavallaro luego del fuerte traumatismo que sufrió en su rodilla izquierda en el partido ante Aldosivi. Sin embargo estos días le sirvieron para recuperarse y ya en el final de la semana pasada mostró indicios positivos.
 
 
Así las cosas y de no mediar ningún imprevisto, el volante ofensivo comenzaría esta semana a trabajar a la par de sus compañeros y si Madelón lo decide, podría ser considerado para visitar al Lobo.
 
 
Más allá de este dato, la realidad indica que el entrenador rojiblanco tendría decidido repetir la formación que viene de ganar el Clásico. Pero sin dudas que la recuperación de Cavallaro es una buena noticia, dado que es un jugador al cual Madelón considera muy importante y que le aporta variantes en ataque.
 
 
En consecuencia, al triunfo ante Colón y los sietes puntos cosechados sobre los últimos nueve, se le suma la disponibilidad que tiene el técnico para elegir a su equipo ideal y eso es una muy buena noticia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram