SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-10-10 08:12:40

Lavallén: "Estoy muy metido en el 9 de Noviembre".
El entrenador de Colón habló de la gran final que se viene para su equipo, con la chance de sumar la primera estrella. "La gente está enloquecida y muy esperanzada después de lo de Brasil", apuntó

Pablo Lavallén, al igual que sus dirigidos, goza por primera vez en este semestre de un tiempo prudencial de descanso. Todo finalizará este jueves cuando vuelva a encontrarse para encarar la parte más importante del año.
 
 
Lo primero será buscar las semifinales de la Copa Argentina, después un par de cotejos por Superliga antes de desembocar en el histórico 9 de noviembre cuando los Sabaleros se midan con Independiente del Valle en la gran final de la Copa Sudamericana.
 
 
El DT charló con radio La Red AM 910 y en el tramo inicial se refirió a la derrota cosechada el pasado domingo en el Clásico. Al respecto apuntó: "Con el correr de los días va pasando la bronca, lógicamente no es lindo perder un Clásico, el primero desde que llegamos, nosotros jugamos con Atlético Tucumán y de ahí tuvimos siete partidos en 25 días, después de jugar en el Mineirao jugamos con Argentinos y luego Unión".
 
 
Y más adelante, acotó: "Los tres partidos eran muy importantes, con el diario del lunes no fue lo más indicado usar el mismo equipo, la exigencia de cada uno de los cotejos nos obligó a creer que eran los jugadores indicados que tenían que estar, se lo vio cansado al equipo, es entendible, hay cosas muy importantes por delante y nos focalizamos en eso".
 
 
Hubo una jugada puntual que pudo cambiar el rumbo del Clásico y fue el gol anulado a Wilson Morelo sobre el final del partido. Al respecto enfatizó: "En la cancha es imposible verlo, se puede determinar con el VAR, la regla habla que la parte adelantada del cuerpo incide y quizás Morelo tiene adelantado el torso con referencia al pie, cuando terminó el partido Belatti me vino a saludar y me dijo que cualquier cosa me explicaba la nueva regla. Si pudo descifrar esa jugada a la velocidad que se juega es un crack, no podemos arreglar el resultado y debemos focalizar lo que viene con cosas importantes".
 
 
Indudablemente que la charla también pasó por el actual proceso, que estuvo cerca de interrumpirse después de perder un par de partidos por la Superliga. Lavallén, con su habitual tranquilidad, respondió: "Entiendo cómo es esto del fútbol, los tiempos, las presiones, es parte de la vida y hay un proceso, cuando empezás a trabajar no todo sale bien, hay que acostumbrarse a los compañeros, a la gente, se fue desarrollando, perdimos en el inicio partidos por Superliga pero pasamos bien a Municipal y River de Uruguay".
 
 
Seguidamente, amplió al decir: "Pasamos a Argentinos en este semestre y vinieron dos partidos como Patronato y Huracán donde no jugamos bien, con una situación complicada por el descenso, los nervios, la insatisfacción de la gente porque el equipo no obtenía resultados, de a poco nos levantamos, perdimos con Zulia pero en la vuelta lo pasamos muy bien. Las cosas se empezaron a encaminar, el equipo en los últimos partidos se fue aplaudido de la cancha. Con la gran cantidad de partidos en poco tiempo se pudo entrenar poco, llevamos 17 partidos jugados y ahora hay que preparar el próximo partido de Copa Argentina".
 
 
Lo más trascendente desvela al pueblo sabalero y el propio entrenador es consciente de ello. Por eso Lavallén no dudó en enfatizar: "Pienso mucho en esa final, estoy metido en este ciclo, el torneo termina el 9 de diciembre, tengo contrato con el club, lo que se logró es histórico en un proceso donde las cosas no estaban bien. Nos encontramos en una final, pienso en el 9 de noviembre donde Colón puede salir campeón y yo puedo coronarme campeón a nivel internacional. Solamente queremos hacer todo lo posible para traer la Sudamericana a Santa Fe".
 
 
Y antes de despedirse no ahorró elogios hacia la gente, de la que expresó: "Vamos a ser locales en Paraguay. La gente apenas se pusieron a la venta las entradas agotó todo, si le dan 50.000 lugares a Colón lo llena, la gente está enloquecida, nunca vieron a Colón campeón y esta es la oportunidad, después de lo que pasó en Brasil está muy esperanzada".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Eric Meza sigue sin contrato en Colón y el DT lo ubica en el 11 titular
21-09 / Colón se prepara para la vuelta del fútbol y Eduardo Domínguez ya empezó a darle forma al equipo donde aparece Eric Meza, que tiene edad para primer contrato

* Colón: ¿que va a pasar con Chancalay y Sandoval?
* Colón: el martes 22 será la audiencia en el TAS por Jorge Pinos
* Colón: llegó a Santa Fe Gonzalo Piovi


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Enrique Sacco integra un proyecto en Independiente y quiere ser candidato
Enrique Sacco integra un proyecto en Independiente y quiere ser candidato
19-09 / El periodista volvió a la escena pública y reveló que está trabajando para adentrarse en el mundo del Rojo. Sostuvo que busca "algo con volumen y contenido". También lanzó una crítica a la gestión Moyano.

* Coronavirus en Talleres: otros tres positivos en el plantel
* La reacción de Tinelli tras la fractura de Ángel Romero a Andrés Herrera
* La IGPJ suspende elecciones en Asociaciones Civiles: Newell’s también deberá esperar
SantaFeDeportivo.com
Alianza puso en marcha el sueño de la reconstrucción
Alianza puso en marcha el sueño de la reconstrucción
07-09 / Club en obra. Con un playón polideportivo, la institución santotomesina inició un proyecto de renovación total. La dirigencia lanzó una campaña para invitar a la comunidad a donar materiales.

* Gimnasia y Esgrima de Ciudadela cumplió 79 años
* Liga Santafesina: no habrá actividad oficial en 2020
* Pueyo: "Jugar alguna competencia está muy lejos"
SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina de Fútbol dio por suspendidos sus torneos hasta el 2021
La Liga Esperancina de Fútbol dio por suspendidos sus torneos hasta el 2021
26-08 / Fue a través de un comunicado que hizo público Federación Santafesina de Fútbol. Los entrenamientos quedan autorizados a partir del 07 de septiembre. No descartan una competencia en los próximos meses.

* Atlético Franck en la lista de beneficiarios del programa Clubes en Obra
* Sarmiento de Humboldt se prepara con todo para el regreso del básquetbol
* Atlético Franck y el hockey vuelven con todos los protocolos sanitarios


SantaFeDeportivo.com
Atlético de Rafaela: el ascenso regresaría en noviembre
Atlético de Rafaela: el ascenso regresaría en noviembre
09-09 / El comité ejecutivo de la AFA resolvió que las diferentes categorías retomarán la actividad unas semanas después de la Primera. La idea es que los torneos terminen antes del 31 de enero de 2021.

* El representante de Bieler: “Claudio está por cerrar con Atlético”
* Atlético de Rafaela, ¿con dos nuevas chances de ascender?
* Primera Nacional: la modalidad de ascensos se discutirá hasta el 15 de septiembre
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A la espera de Junior Arias, se desgarró José Barreto en Patronato
A la espera de Junior Arias, se desgarró José Barreto en Patronato
17-09 / Tras el entrenamiento de ayer, el cuerpo médico entregó el parte donde se destaca la lesión del delantero. Mientras, en el club buscan el desembarco del ex-Banfield.

* Daniel Sappa es arquero de Patronato
* Patronato insiste por Ignacio Arce y Unión lo analiza
* Patronato confirmó el arribo de Geminiani
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Novak Djokovic frenó a Diego Schwartzman y gritó campeón
Novak Djokovic frenó a Diego Schwartzman y gritó campeón
21-09 / El serbio se consagró campeón de Roma al derrotar al argentino 7-5 y 6-3 y consiguió su título 36 de Masters 1000. Gran semana del Peque que llega entonado a Roland Garros.

* Schwartzman - Djokovic este lunes a las 12 por ESPN
* Diego Schwartzman sigue firme en Roma y está en la final
* Cuándo juega Schwartzman la semi y qué dijo tras su impactante triunfo
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram