2019-10-05 11:41:41

Tottenham de Pochettino perdió ante Brighton, está en caída libre y se lesionó gravemente Lloris
El equipo dirigido por Mauricio Pochettino cayó por 3-0 y, junto con la dura derrota ante Bayern Munich por 7-2 en la fase de grupos de la Champions League, le anotaron... ¡10 goles en cinco días!

Tottenham perdió por 3-0 ante Brighton and Hove por la octava fecha de la Premier League y, junto con la dura derrota ante Bayern Múnich por 7-2 en la fase de grupos de la Champions League, le anotaron ¡10 goles en cinco días!
 
 
Lo que se presentaba para los del técnico Mauricio Pochettino como una buena oportunidad para retomar el vuelo, después de los siete tantos encajados en el torneo internacional, se convirtió en una pesadilla y otra piedra más en el camino del argentino.
 
 
Además, acompañado por la terrible lesión que sufrió el arquero Hugo Lloris. Nada más a los tres minutos de juego, un centro de Neal Maupay lo agarró distraído y con tan mala suerte que también se lesionó de gravedad en el codo por la caída. El francés tuvo que ser inmediatamente retirado del campo en camilla, asistido con oxígeno y en su lugar entró el argentino Paulo Gazzaniga.
 
 
Sin embargo, la mala tarde del Tottenham continuó y encajó dos goles más. Aaron Connolly hizo el segundo antes del descanso y confirmó la goleada de las 'Gaviotas' con su doblete en el minuto 65.
 
 
La derrota deja muy tocado a Pochettino, que suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, y que necesitaba una victoria ante el Brighton para reafirmarse después del desastre europeo, pero se ha encontrado con otra goleada en contra. Esta serie de resultados negativos logran que el argentino esté cada vez más cerca de terminar su etapa en los Spurs y comenzar una nueva a cargo de Manchester United.
 
 
El conjunto londinense está sexto en la tabla, con once puntos, pero con mucha posibilidad de perder varios puestos al ser este el primer encuentro de la jornada. El Brighton, por su parte, toma un respiro y avanza hasta la duodécima posición, con nueve unidades.
 
 
La lesión de Lloris
 
Hugo Lloris, arquero de Tottenham, protagonizó un increíble blooper que terminó con una grave lesión. El arquero no pudo contener un simple centro de Brighton, el rival en la fecha 8 de la Premier League, y Neal Maupay la empujó para el 1-0, pero eso no fue todo: apoyó mal su brazo y se lastimó.
 
El francés, campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, debió salir en camilla y con oxígeno del estadio. Su lugar en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino lo ocupó Paulo Gazzaniga.
 
 
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram