SantaFeDeportivo.com

2019-10-02 07:22:16

Los Sabaleros arrasaron con las primeras entradas para la final de la Sudamericana
Desde Conmebol se informó que los fanáticos rojinegros agotaron los 12.000 boletos que se pusieron a la venta para la tribuna alta y baja sur del estadio de Cerro Porteño que se pusieron a la venta el sábado.

Una gran expectativa rodea al mundo Colón de cara a la final de la Copa Sudamericana, que disputará el próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio La Olla de Asunción, Paraguay, frente a Independiente del Valle.
 

 
El conjunto sabalero dio la talla frente a Atlético Mineiro, a quien le ganó en una emotiva tanda de penales, con Leonardo Burián como gran héroe y ahora disputará la primera final única de la competencia, ante el conjunto ecuatoriano que viene de dar el golpe ante Corinthians, a quien venció en Brasil y luego empató en Quito.

 
 
Fueron históricos los festejos del público sabalero en la ciudad, ya que invadieron las calles para celebrar que el Sabalero disputará su primera final internacional, que de ganar el trofeo le posibilitaría disputar la próxima Copa Libertadores de América, como así también jugar al Recopa Sudamericana ante el campeón del máximo certamen continental 2019 y la Suruga Bank ante un equipo japonés.

 

 
Desde que se conoció que Colón disputará la soñada final, los fanáticos comenzaron la carrera para poder estar presentes en tan emblemático partido, y en las últimas horas desde Conmebol se informó que las 12.000 populares que le fueron destinadas al club para la cabecera norte se agotaron.

 
 

Los boletos para dicho sector del campo de juego se pusieron a la venta el pasado sábado y ahora se esperan que se habiliten nuevos canales de venta para que los fanáticos rojinegros sigan tratando de asegurarse su lugar en el partido más importante que disputará el equipo en su historia.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram