SantaFeDeportivo.com

2019-09-29 21:09:54

Juani Cavallaro esguince de rodilla: ¿llega al Clásico?
El volante debió salir por lesión en su rodilla izquierda en la victoria ante Aldosivi y hay incertidumbre respecto a su condición. El problema estaría en la rodilla y por eso se hará un estudio

La victoria ante Aldosivi le dio a Unión un importante envión futbolístico y emocional para encarar una semana especial y cargada de adrenalina por una nueva realización del Clásico. Las cinco fechas sin ganar generaban algo de intranquilidad, pero el equipo recuperó funcionamiento y por eso terminó trayéndose los tres puntos de Mar del Plata.
 
 
 
Fue clave la vuelta de Jonathan Bottinelli a la defensa, pese a que el Tate sigue sin cerrar el cero en arco propio. En este caso, por un error del arquero Marcos Paeno, que no preocupó al entrenador Leonardo Madelón, que a la salida de los vestuarios lo bancó y dijo que hay que transmitir tranquilidad, ya que él también "se equivocó mil veces en la vida".
 
 
Con este semblante regresó a Santa Fe el plantel, que recién retomará los entrenamientos el próximo lunes para meterse de lleno en la diagramación del cotejo ante Colón. En primera instancia se especuló con que los trabajos comiencen el domingo, pero el DT pensó que lo mejor era que el grupo tenga dos días de descanso.
 
 
 
Pensando justamente en lo que se viene, se espera por la evolución de Damián Martínez, quien fue preservado por una contractura que no le permitía trabajar con tranquilidad. En principio, llegaría para ser titular y así formar la defensa ideal.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Foto Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram