SantaFeDeportivo.com

2019-09-25 07:48:07

A Bottinelli le redujeron la pena y será tenido en cuenta para visitar a Aldosivi
Finalmente el Tribunal de Disciplina de AFA le quitó una fecha de suspensión y por ese motivo en vez de tres recibió dos y ya las cumplió. De esta manera, Leonardo Madelón lo tendrá a disposición para el cotejo ante el Tiburón, aunque no se sabe si será titular u ocupará un lugar en el banco

Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando este martes cuando el Tribunal de Disciplina de AFA le redujo la sanción a Jonathan Bottinelli. El defensor había sido expulsado ante San Lorenzo por el árbitro Nicolás Lamolina.
 
El informe del árbitro fue duro contra el jugador y por ese motivo lo suspendieron por tres partidos. Sin embargo, la dirigencia rojiblanca apeló el fallo amparándose en un antecedente que hubo este año cuando Sebastián Palacios fue sancionado con cinco fechas y una semana después se la redujeron a tres.
 
De esta manera, el marcador central cumplió con la sanción en los partidos ante Arsenal y Rosario Central y está en condiciones de jugar el próximo viernes ante Aldosivi. Ahora dependerá de Leonardo Madelón si lo incluye entre los titulares o si ocupa un lugar en el banco de relevos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram