SantaFeDeportivo.com

2019-09-24 13:24:08

Unión viajará en avión a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi
El Tate irá a La Feliz en busca de ponerle fin a la racha de cinco partidos sin ganar con un traslado diferente al habitual

Si bien es cierto que el empate ante Rosario Central sirvió para frenar la racha adversa de derrotas en fila en la Superliga, en Unión saben que no fue suficiente para pensar en la levantada. Más nada, porque van quedando puntos en el camino que luego podrían pasarle factura en pos de cristalizar los objetivos.
 
 
Está más que claro que la premisa pasaba por estar más arriba, pero la merma en el rendimiento hoy no se lo permite y el cuerpo técnico está en constante análisis para determinar qué es lo mejor para pegar el salto definitivo. Por si fuera poco, el clásico está cada vez más cerca y la idea es llegar con un semblante optimista y revitalizado.
 
 
Justamente este viernes visitará a Aldosivi por la 7ª fecha y por eso se armó una logística diferente a la habitual. La última práctica será el jueves y después del mediodía los convocados viajarán a Mar del Plata en avión. La idea es que el desgaste del traslado sea lo menos posible para aprovechar al máximo las condiciones físicas.
 
 
En colectivo son cerca de nueve horas y por eso se pensó en hacer un esfuerzo para alcanzarlo. Partirán desde Sauce Viejo hacia aeoparque para el trasbordo final. Mientras que la vuelta a Santa Fe sí será en micro.
 
 
Habrá que estar atentos por la cantidad de jugadores que llevará el entrenador, Leonardo Madelón. Esto dependerá también de cómo esté finalmente Gabriel Carabajal de su desgarro, aunque se presume que será el número necesario de 18, que son todos los que firman planilla por reglamento.
 
 
Eso seguramente se conocerá el mismo jueves, tras la práctica y posterior entrenamiento. Vale recordar que Unión sumó cinco puntos de 21 posibles y la necesidad de volver a ganar es prioridad. ¿Será ante el Tiburón?
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram