2019-09-24 12:36:54

El Cacique Medina, tras Talleres-Gimnasia: "Vamos a tratar de ir por todo"
El entrenador de la T habló después del éxito sobre el Lobo y consideró: "Hicimos un poco más y creo que la victoria fue justa".

Alexander Medina, el Cacique, habló este lunes después del 2-1 de Talleres sobre Gimnasia en Córdoba, que lo deja a un punto de la cima de la Superliga.
 
 
"Contento por el resultado, no era un partido fácil para nosotros porque jugamos dos encuentros muy exigentes con Banfield y hay un partido muy trabado, luchado, no tan fluido como nos hubiese gustado. En líneas generales hicimos un poco más y creo que la victoria fue justa", afirmó en diálogo con TNT.
 
 
Acerca de Diego Maradona, consideró: "Es un agente distractor la presencia de Diego para todos, incluso para mí, me tuve que enfocar bastante. Nunca había tenido el privilegio de verlo. Tratamos de encarrilarnos, enfocarnos, sabíamos que iba a ser un partido muy jodido". Y agregó: "No fue un partido redondo ni regular, pero tuvimos chispazos de lo que nos caracteriza". 
 
 
Por último, acerca de la continuidad del equipo también en la Copa Argentina, avisó: "Somos ambiciosos y vamos a tratar de ir por todo. Nosotros con esto de jugar doble competencia vamos analizando partido a partido, cóom terminan los muchachos, analizar al rival. Vamos a ir planificando pero el partido siguiente es el más importante para nosotros y el equipo está entusiasmado con esto".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram