SantaFeDeportivo.com

2019-09-23 12:48:40

Arranca una semana histórica para Colón
Este lunes el plantel sabalero vuelve a los entrenamientos por la tarde en el predio y mañana a las 15 viaja en chárter rumbo a Belo Horizonte para el partido que jugará el próximo jueves ante Atlético Mineiro

Luego de la derrota de Colón ante Lanús por la Superliga, el plantel rojinegro retomará los entrenamientos este lunes desde las 16.30 en el predio. Los que jugaron ante el Granate realizarán movimientos regenerativos, en tanto que el resto hará un trabajo más intenso.

 
 

Este martes, el plantel viajará en vuelo chárter hacia Belo Horizonte, el vuelo se realizará a las 15 y partirá desde el aeropuerto de Sauce Viejo. Por ese motivo, este martes la práctica se llevará a cabo desde las 9.30. Posteriormente el plantel almorzará a las 12.15 en la pensión del predio.

 
 
La idea de Pablo Lavallén era que viajen entre 22 y 23 futbolistas, pero finalmente serán 20 los jugadores que se suban al chárter. Obviamente que está descartado Guillermo Celis quien en las próximas horas será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión en su rodilla izquierda.

 
 
El primer diagnóstico es un esguince del ligamento, pero en Colón todos piensan que la peor lesión y que podría tratarse de la rotura de ligamentos, que lo marginaría de las canchas por un tiempo prolongado.
 
 

En relación al equipo que jugará la revancha ante el Atlético Mineiro, es factible que el DT repita la formación que jugó en el Brigadier López. Podría existir algún interrogante en cuanto al esquema táctico si refuerza la defensa o el mediocampo.
 

 
Pero en principio, las mayores chances están dadas en que Lavallén apueste por los mismos 11 que viene de ganarle al Galo. Si esto se confirma, Colón saldrá al Minerirao con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram