SantaFeDeportivo.com

2019-09-22 14:10:54

Gabriel Carabajal, la gran noticia en el inicio de la semana en Unión
El mediocampista ofensivo comenzará a entrenarse a la par del plantel luego de recuperarse de una nueva lesión muscular y Leonardo Madelón analizará si lo podrá o no contar ante Aldosivi.

Como lo había vaticinado Leonardo Madelón luego del partido ante Arsenal, en el partido de la séptima fecha de la Superliga lo más importante era cortar la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas, al menos con un empate, como ocurrió frente a Rosario Central el pasado viernes en el 15 de Abril.
 

 
Más allá del punto, que sabe a poco teniendo en cuenta que el Tate ostenta ahora solo cinco puntos en siete presentaciones, lo más importante fue la reacción futbolística que tuvo el equipo, ya que sin asemejarse al equipo "rabioso" e "intenso" que fue en las dos últimas temporadas, hizo mucho más mérito que su rival para quedarse con la victoria, y encima terminó sin goles en contra.

 
 
Ahora la mira se enfoca en Aldosivi de Mar del Plata, a quien el conjunto rojiblanco visitará el próximo viernes, a partir de las 19, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, que será la atensala del Clásico Santafesino programado para el domingo 6 de octubre.
 

 
Madelón, luego del empate ante el Canalla, en zona de conferencia de prensa, adelantó que a partir del lunes ya iba a poder contar con Gabriel Carabajal, quien luego de jugar las dos primeras fechas sufrió dos lesiones musculares que le impidieron ser considerado.
 

 
De esta manera, salvo Jonathan Bottinelli que debe purgar una fecha más de suspensión, recuperaría a gran parte del plantel para el duelo ante el Tiburón, donde el Tate necesita volver al triunfo luego de cinco partidos, donde sufrió cuatro derrotas en serie y solamente cosechó un empate.

 
 
Más allá de que el cordobés trabaje a la par del grupo su presencia como titular en Mar del Plata no está garantizada, tampoco que viaje junto al plantel, debido a que más allá de tener el alta médica será el mismo Madelón quien analizará si estará o no para sumar minutos.
 
 

Vale recordar, que como ocurrió en alguna oportunidad con Nelson Acevedo, el DT tatengue no es propenso a mandar desde el inicio a un jugador que recién llega de recuperarse de una lesión semejante, con lo cual en caso de viajar quizás ocupe un lugar en el banco de relevos.
 
 

El otro interrogante con el cual arrancará la semana pasará por dilucidar el estado físico de Juan Ignacio Cavallaro, quien abandonó el partido ante Central con evidentes signos de dolor, aunque se trataría de un inconveniente menor que no le impediría jugar ante Aldosivi.
 
 

De esta manera, de cara al cotejo ante el elenco marplatense, y si bien faltan los entrenamientos más importantes de la semana, Madelón podría repetir el equipo con los siguientes nombres: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Nicolás Mazzola y Walter Bou.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram