SantaFeDeportivo.com

2019-09-21 18:58:04

El Colón alternativo desea estirar su buen presente en Lanús
Este domingo, desde las 15.30, los Sabaleros visitarán al Granate, en un cotejo perteneciente a la 7ª fecha de la Superliga. Lavallén guarda todo para la vuelta en Brasil.

Colón sabe que está ante una posibilidad histórica e inigualable tal vez, por eso su DT Pablo Lavallén toma recaudos y afrontará el partido por la Superliga con una formación que en nada se asemeja a la que el jueves le ganó 2-1 a Atlético Mineiro.
 
 
Sin dejar de pensar que el compromiso doméstico es trascendente para engrosar el promedio, la palpable realidad de tener a los rojinegros muy cerca de jugar su primera final internacional, conlleva con no arriesgar a los futbolistas que debieron reponerse para levantar el 1-0 adverso en el Brigadier López.
 
 
Y si bien varios de los titulares este domingo podrían serlo en otros equipos, hoy están para pelear un puesto y se ganaron la confianza del orientador en un duelo ante un rival de fuste.
 
 
Colón viene en racha luego de ganarle a San Lorenzo por la Superliga, después de eliminar también a Atlético Tucumán por la Copa Argentina y superar 2-1 en la ida a Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana.
 
 
Lanús fue, al menos en el inicio de la competencia, uno de los equipos que mostró buen fútbol, siempre con la impronta que busca su DT Luis Zubeldía, un hombre del riñón granate, al que sostuvieron en algún tramo de la campaña anterior, cuando los resultados no se le daban a los bonaerenses.
 
 
El rival de Colón tiene también necesidades con el promedio (suma 74 puntos, tres más que los rojinegros), aunque verse arriba en la tabla y con buenos resultados (tres victorias y un empate en las últimas cuatro fechas), avalan la idea de ver un buen partido.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram