SantaFeDeportivo.com

2019-09-20 13:43:17

Las necesidades de Unión y Central se encuentran en el 15 de Abril
El cotejo arrancará a las 19 y servirá para abrir de manera formal la 7ª fecha de la Superliga. Madelón mete cinco cambios para volver al triunfo después de cuatro caídas al hilo. Relata el "Chango" Sergio López y comenta Fabián Acosta por Radio Gol 96.7 fm.

Unión, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, buscará recuperarse cuando reciba este viernes a Rosario Central, que está invicto y con cuatro empates seguidos, en el partido que dará inicio a la fecha 7 de la Superliga.
 
 
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
 
 
Las realidades son dispares aunque las necesidades compartidas: quedarse con los tres puntos para dejar atrás sinsabores.
 
 
Es el momento más crítico de este ciclo de Leonardo Madelón, con lesionados y un equipo que cambia de nombres fecha a fecha pero que está muy lejos del rendimiento deseado.
 
 
A lo largo de la semana, el entrenador decidió realizar cinco modificaciones después de la derrota 4-1 ante Arsenal, en Sarandí. Mantuvo a Peano en el arco, le devolvió la titularidad a Martínez, haciendo dupla con Gómez Andrade y Corvalán, mientras que Milo (jugó varios partidos adelantados sobre la izquierda) tendrá su oportunidad en la posición natural por el carril izquierdo.
 
 
La mitad de la cancha fue uno de los puntos más flojos del equipo en estas cuatro derrotas en cadena, con lo cual se mantiene por la derecha Bonifacio y tendrá su estreno desde el vamos Juan Cavallaro, uno de los últimos jugadores en llegar.
 
 
Para compartir el doble cinco, el DT rojiblanco apostará por la continuidad de Elías, más el regreso del uruguayo Méndez después de recuperarse de su lesión. Indudablemente el bajo presente de Nelson Acevedo desembocó en la decisión de no tenerlo en cuenta para este compromiso.
 
 
Y en el ataque, Bou estará acompañado por Mazzola, buscando conectarse con el resto para recuperar capacidad ofensiva ante un rival que arrancó la temporada complicado con el promedio de descendo.
 
 
Con caras conocidas (Brítez, Zabala, Riaño y Gamba), el equipo de Diego Cocca viene de empatar como local el Clásico, con la sensación de que mereció más que un punto. Si bien es uno de los equipos que no conoce la derrota en la Superliga, también esos cuatro empates al hilo sirven de poco en pos de engrosar el promedio.
 
 
Probables formaciones
 
Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.
 
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Diego Zabala; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.
 
Árbitro: Pablo Echavarría.
 
Estadio: 15 de Abril.
 
Hora de inicio: 19.
 
Televisa: TNT Sports.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram