SantaFeDeportivo.com


2019-09-18 12:45:59

Madelón vuelve a las fuentes y deja de lado los experimentos
El técnico tendría decidido volver al tradicional 4-4-2 para jugar un partido clave ante Rosario Central, además de realizar cinco variantes

El primer trabajo táctico de la semana brindó algunos indicios respecto al equipo que Leonardo Madelón pondrá en cancha para jugar este viernes ante Rosario Central. Y la principal novedad tiene que ver con el esquema táctico.
 
 
 
El entrenador tatengue dejará de lado los experimentos y las pruebas que venía realizando para volver a las fuentes y apostar por el esquema que tantos réditos le dio y con el que jugó a lo largo de toda su etapa en el banco rojiblanco.
 
 
 
En consecuencia, para recibir al Canalla, el dibujo táctico será el tradicional 4-4-2, para dejar de lado el 4-5-1 con el que venía jugando los anteriores dos cotejos frente a San Lorenzo y Arsenal.
 
 
 
Si bien en el último encuentro estuvo Franco Troyansky, la realidad es que el ex-Olimpo no se desempeñó como un punta definido, sino que arrancó desde más atrás. Pero ahora Madelón apostará por Nicolás Mazzola para acompañar a Walter Bou (goleador del equipo con dos tantos) en el ataque.
 
 
 
Parece ser la decisión más acertada, luego de los continuos cambios de esquema que no terminaron siendo solución. Al contrario, terminaron aislando al goleador rojiblanco que casi no tuvo chances para marcar, más allá del cabezazo para el descuento ante Arsenal.
 
 
 
Pero además del dibujo táctico, la noticia está dada en la presencia por primera vez como titular de Juan Ignacio Cavallaro. El ex-Tigre sumó minutos ante Lanús, luego no estuvo con San Lorenzo por una distensión muscular y volvió a jugar ante Arsenal. Se ubicará como carrilero por el sector izquierdo.
 
 
 
Por otra parte, apostará por una defensa más lógica, con Claudio Corvalán como marcador central y Federico Milo en la posición de lateral izquierdo, sumado a la vuelta de Damián Martínez luego de cumplir la fecha de suspensión.
 
 
 
Así las cosas, en principio y por lo trabajado en el ensayo futbolístico, el DT realizaría cinco cambios: Martínez x Blasi, Milo x Godoy, Méndez x Acevedo, Cavallaro x Comas y Mazzola x Troyansky.
 
 
 
El probable equipo rojiblanco para jugar ante el Canalla estaría integrado por: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Juan Ignacio Cavallaro; Nicolás Mazzola y Walter Bou.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Sebastián Moyano:
Sebastián Moyano: "Yo me quiero quedar en Unión"
04-06 / El arquero de Unión en la última temporada, Sebastián Moyano, finaliza su contrato en junio pero no dudó al momento de expresar el deseo en la próxima campaña

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* La jueza María Servini pide la pericial de Luis Spahn
* Semana clave por el DT de Unión
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
02-06 / Alfredo Berti es el elegido y será el nuevo director técnico del Ferroviario de Santiago del Estero, aunque recién asumirá cuando se reanude la actividad futbolística, en el marco de la pandemia.

* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
* Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram