SantaFeDeportivo.com

2019-09-18 12:18:50

Se agotan las entradas y los hinchas de Colón podrían ocupar la tribuna sur y la platea nueva
Ante la escasa venta de entradas por parte de los simpatizantes de Atlético Mineiro, los dirigentes rojinegros le solicitaron a la Conmebol modificar la distribución que estaba estipulada. De esta manera, los simpatizantes sabaleros tendrían todo el sector sur

La dirigencia sabalera se está moviendo contrarreloj para que la Conmebol dé el ok y los hinchas de Colón puedan ocupar la tribuna y platea sur. Ese era el plan original ya que en la reunión celebrada la semana pasada en Paraguay, el jefe de seguridad del Atlético Mineiro le informó a José Vignatti y Horacio Darrás que podrían venir a Santa Fe entre 500 y 1.000 hinchas.
 
 
 
En consecuencia, Colón tenía pensado darle el codo sur en donde ingresan cerca de 1.500 personas. Sin embargo, el lunes los dirigentes del Mineiro se circunscribieron al reglamento y pidieron 4.000 entradas. De esta manera, automáticamente el club debía cederle toda la tribuna sur y quedaba anulada la flamante platea alta con un gran perjuicio económico.
 
 
 
Esa decisión del Atlético Mineiro causó mucha bronca en la directiva sabalera, pero no podían hacer demasiado ya que el reglamento amparaba el reclamo de los brasileños. Sin embargo, en las últimas horas ante la escasa venta de entradas para los hinchas del Atlético Mineiro (hay 300 tiques de protocolo y por internet se habían vendido 18), la dirigencia rojinegra envió una nota a Conmebol para que los autoricen a cambiar la distribución de los hinchas.
 
 
 
De todos modos, por estas horas se tomará la decisión y en principio Conmebol le daría el ok a Colón y los hinchas sabaleros ocuparían la tribuna sur y la flamante platea que ya fue habilitada por la Municipalidad y que tiene una capacidad de 1.750 personas.
 
 
 
Esto se dá porque ya se agotaron las plateas este para no socios y quedan algunas para socios. Es muy grande la expectativa de los hinchas sabaleros de cara al partido de este jueves ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana.
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram