SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-09-17 07:11:33

Patronato luchó y se llevó un merecido empate por 1 a 1 ante Aldosivi
El Rojinegro caía ante el elenco marplatense, que se había puesto en ventaja con el tanto de Rincón, pero fue en busca del empate y lo consiguió a través de Tarragona, aun minuto del final. Loustau ignoró un claro penal para Patronato.

Patronato igualó 1 a 1 en su visita a Aldosivi, en el estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

 

Cristian Tarragona anotó el gol del Rojinegro cuándo restaba un minuto para culminar el partido mientras que el local se había puesto en ventaja con el gol de el colombiano Sebastián Rincón a los 7 minutos del complemento. Antes del gol de Patronato, el árbitro Patricio Loustau ignoró una clara mano dentro del área en favor del elenco paranaense.
 

Fue un punto valioso para los de Mario Sciaqua, que volvieron a sumar en el campeonato y otro vez en condición de visitante, más aún que el próximo fin de semana volverá a jugar lejos del Grella ya que estará visitando a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata.
 

En los minutos iniciales, el conjunto local impuso su juego y con Nazareno Solís intratable por la zona izquierda, Aldosivi pudo arrimarse al arco defendido por Matías Ibáñez. Sin embargo, una vez que el visitante se acomodó, el desarrollo del partido se trabó demasiado y hubo pocas llegadas al arco desde ambos bandos.
 

En el complemento, Gonzalo Verón desbordó por la banda derecha y envió el centro atrás para que el colombiano Sebastián Rincón girara y, de mediavuelta, sacara un remate sucio, que superó a Matías Ibáñez: 1-0 para el local a los 7 minutos de juego.
 

Con el ingreso de la sangre joven que aportaron Franzoni y Briñone, sumada a los temores del dueño de casa, Patronato de a poco fue metiendo en su área a Aldosivi. Apoyándose en el juego aéreo, empujando, comenzó a acumular posibilidades de gol. Primero, a los 36 minutos, Briñone dibujó una jugada personal y su volea dio en el travesaño. Instantes después, el árbitro Loustau omitió un evidente penal por mano de gonzalo Verón ante el cabezazo de Escudero.
 

Cuándo el partido se terminaba en el José María Minella, Cristian Tarragona impactó el centro ajustado de Abero y firmó el 1-1 que celebró todo el Rojinegro. Punto valioso e importante para los de Mario Sciaqua que ahora irán por un buen resultado ante el urgido Estudiantes como visitante.
 

Mirá el resumen del empate de Patronato en Mar del Plata
 



 
LA DATA
- Síntesis -
 
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Federico Gino, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.
 
Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.
 
Goles en el segundo tiempo: 7m. Sebastián Rincón (A) y 45m. Cristian Tarragona (P).
 
Cambios en el segundo tiempo: 24m. Juan Franzoni por Lucas Mancinelli (P), 24m. Alan Ruiz por Rincón (A), 34m. Santiago Briñone por Miloc (P), 40m. Gastón Gil Romero por Bertoglio (A), 45+1 Federico Andrada por Gino (A) y 45+2m. Pablo Cortizo por Tarragona (P).
 
Amonestados: Miloc, Abero y Chicco (P). Rincón, Solís y Gino (A),
 
Árbitro: Patricio Loustau.
 
Estadio: José María Minella.


 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
13-08 / San Lorenzo de Esperanza emitió un comunicado para aclarar la postura del club en torno a la situación de Mariano Gómez, por quien Unión negocia su venta.

* Atlético de Madrid planteó varias opciones por Mariano Gómez
* Nery Leyes es el primer refuerzo del Unión del Vasco
* Mariano Gómez, Unión: un millón de euros por "un partido y medio"


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
11-08 / El Club Atlético Patronato no solo utilizará los tests enviados por la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de los protocolos para la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino. La entidad de calle Grella realizará en el mediodía de este lunes, los hisopados para los análisis PCR.

* Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram