SantaFeDeportivo.com

2019-09-16 18:35:36

Control antidoping sorpresa en Colón por parte de la Conmebol
El jueves el Sabalero recibe a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y en las últimas horas el plantel se habría sometido a análisis inesperados

Colón está en las puertas de seguir acrecentando su historia al recibir el próximo jueves, desde las 21.30, a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Viene de cerrar una semana con mucha algarabía por acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina y de bajar al puntero San Lorenzo en casa.
 
 
 
Dos triunfos que se cotizan mucho en todo sentido y se transformaron en un envión anímico trascendental para afrontar este choque internacional ante un rival con trayectoria y títulos en el ámbito de la Conmebol. Por esos los días tendrán un condimento especial para los hinchas que ilusionan en ir por más. Los protagonistas insisten que la Superliga es la prioridad, pero tampoco dejan de lado del foto e intentarán alcanzar un resultado positivo para luego buscar liquidar la serie en Belo Horizonte.
 
 
 
La tarea no es para nada sencilla y se necesitará de una concentración suprema. A eso hay que agregarle eficacia y entrega para imponer condiciones. Lo bueno es que la formación de Pablo Lavallén, que de a poco va cambiando críticas por elogios, va de a poco encontrando los caminos y aceitando el rendimiento. El tiempo en su momento fue un problema, pero ahora que se apostó a la consolidación, hay optimismo que los resultados comiencen a ser todavía mejores.
 
 
 
Por ahora no se tienen precisiones sobre la probable formación, pero sería muy parecida a la que estuvo ante el Ciclón. Por eso este lunes hubo una nueva práctica regenerativa, pero que al final tuvo una acción sorpresa por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol: control antidoping.
 
 
 
Algo que suele ser normal, más que nada en este tipo de instancias, pero sí fue quizás inesperado. Todo el plantel habría pasado por diferentes análisis con el fin de hacer todo transparente. Se habría desarrollado con absoluta normalidad y el grupo volverá a practicar este martes por la mañana.
 
 
 
Seguramente esto se hizo extensivo a Atlético Mineiro, que viene de perder en el torneo doméstico 3-1 ante Inter de Porto Alegre. De a poco Colón se va acostumbrando a este tipo de acciones por su participación internacional. En este caso, con deseos que sea alcanzando después el primer título de su historia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram