SantaFeDeportivo.com

2019-09-15 23:40:51

Falleció el papá del "Pulga" Rodriguez
Los mensajes de apoyo para el delantero quien viajó a su Simoca natal por la muerte de Pedro Rubén Rodríguez, su padre. Los que le brindaron sus condolencias al capitán Sabalero.

Luego de la victoria ante San Lorenzo, donde convirtió el primer tanto de penal y fue clave en el gol de Wilson Morelo, Luis Miguel Rodríguez se encargó de abrir su corazón y contó que estaba atravesando un delicado momento familiar por la salud de su padre Pedro Rubén Rodríguez, y admitió que decidió seguir jugando para honrar lo que desde chico le pidió: "Jugar en Primera".
 
"En lo personal estoy pasando un momento muy crítico con mi viejo. Capaz que otra personas prefieren estar con su hermanos, con su madre, esperando que Dios decida lo que tenga que decidir con el viejo. Pero yo decido estar acá y jugar. De chico me dijo que quería verme jugar en Primera, hoy por hoy lo puedo hacer y no lo voy a dejar de hacer hasta el día que pase algo", destacó el capitán y figura del Sabalero.
 
 


 
 

 
 

 
 
Según describe La Gaceta de Tucumán: «"Pocholo", como se lo conocía al padre del futbolista, fue uno de los pilares en la carrera del "Pulguita". El albañil y pintor se sacrificó para comprarle los primeros botines que tuvo Luis Miguel en su humilde infancia. Eso quedó en la memoria del atacante, que lo recordó en más de una entrevista».
 
 
Y agrega: «Hace dos años, durante un programa especial de "Panorama Tucumano", Pedro confesaba que tenía una cábala cada vez que el crack simoqueño salía a la cancha: "cuando él juega, no veo la tele; prefiero salir a caminar como cábala».
 
 
Un momento muy duro para el delantero y capitán de Colón quien volvería a Santa Fe luego de inhumar los restos de su padre, que están siendo velados en su domicilio del Barrio Antonio García de Simoca, Tucumán.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram