SantaFeDeportivo.com

2019-09-14 15:10:35

Unión profundiza su crisis: Arsenal lo goleó 4-1 y suma su cuarta caída al hilo
Jugó muy mal y más allá de cierta polémica por un posible offside en el primer gol, la actuación dejó un saldo altamente negativo.

Unión tuvo un comienzo de partido para el olvido, por errores propios y también del árbitro (Jorge Baliño) y del juez asistente, dado que a los 3' terminaron convalidando un gol que debió ser anulado por posición adelantada.
 
Pero más allá de esa equivocación puntual, en el primer tanto de Arsenal hubo una falla grosera de Marcos Peano quien volvió a atajar después de cuatro meses. El arquero de Unión fue sin convicción a buscar el balón luego de un cabezazo de Franco Sbuttoni y entre sus manos y el salto del delantero Juan Manuel García la pelota se introdujo en el arco
 


 
 
Y segundos después llegaría el segundo gol de Arsenal, el Tate sacó del medio, Ezequiel Bonifacio perdió el balón, salió la contra rápida por derecha el centro atrás ante la pasividad de la defensa y en el segundo palo la terminó empujando Nicolás Giménez cuando se jugaban 4'.
 

 
En el ST llegó el tercero del Arse  por un bonito cabezazo de Juan Cruz Kaprof a los 8 y luego quizás el mejor momento de Unión que descontó por intermedio de Walter Bou, a los 24' también de cabeza al aprovechar una mala salida del arquero Gagliardo. Tuvo alguna chance de ponerse a tiro del empate pero el local lo liquidó en la hora con un tanto de Joel Soñora para el 4 a 1 final que llena de preocupación el presente rojiblanco.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram