SantaFeDeportivo.com

2019-09-14 11:02:02

Unión quiere levantar cabeza frente a Arsenal en Sarandí
El Tate, que llega con tres derrotas en serie, visitará al conjunto del Viaducto, que está necesitado de una victoria para no complicarse con el promedio. Leonardo Madelón mete cuatro cambios en el equipo titular.

Unión visitará a Arsenal en el primero de los cinco partidos que dará inicio este sábado a la sexta fecha de la Superliga. El partido se jugará, a partir de las 13.15, en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona, tendrá arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por Radio Gol 96.7 fm con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Luciano Villarroel.
 
 
El Tate, necesitado de puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla, buscará recuperar su imagen y buen juego. Llega al duelo con tres caídas de manera consecutiva (contra Newell's, Lanús y San Lorenzo) y sumó cuatro puntos en cinco jornadas.
 
 
Para este partido, el DT Leonardo Madelón tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, dos de ellas de carácter obligado, luego de las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli. Con el ingreso de Brian Blasi y Franco Godoy por los sancionados, y Franco Troyansky por Federico Milo. La sorpresa sería el ingreso de Marcos Peano en el arco por Sebastián Moyano. Así serán los cuatro cambios en el Tatengue, respecto del equipo que jugó ante San Lorenzo en la jornada pasada.
 
 
En tanto Arsenal, que en el regreso a la máxima categoría superó todas las expectativas, buscará prenderse de nuevo bien arriba en el lote de punteros del torneo, luego de dos derrotas consecutivas. Con tres triunfos y dos caídas, precisamente el último encuentro perdió en Tucumán ante Atlético, el equipo dirigido por Sergio Rondina, que suma 9 unidades en el torneo, no presentaría modificaciones para el compromiso ante los santafesinos.
 


 
 
Este será el 10º partido en la máxima categoría. Visitando a Arsenal, Unión nunca pudo ganar en el Viaducto. En el historial, los santafesinos sólo ganaron un partido, contra cinco halagos del elenco de Sarandí e igualaron tres veces.
 
Probables formaciones
 
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Joel Soñora, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi; y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.
 
Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Godoy, Yeimar Gómez, Claudio Corvalán; Jalil Elías, Gastón Comas, Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Franco Troyansky; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.
 
Árbitro: Jorge Baliño.
 
Estadio: Julio Humberto Grondona.
 
Hora de inicio: 13.15.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram