SantaFeDeportivo.com

2019-09-12 08:51:09

Carabajal se resintió de su lesión y se retrasaría su regreso a las canchas
El volante cordobés sufrió una molestia en la zona afectada por el desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos y en las próximas horas se le realizarán los estudios para determinar el grado de la misma.

"Parte médico de Gabriel Carabajal: Se realizó una resonancia en el Sanatorio San Gerónimo, donde se observó una lesión muscular grado 3 en gemelo de la pierna derecha", informó Unión en sus redes sociales el pasado 19 de agosto, luego que el cordobés se perdiera el partido ante Newell's por ese inconveniente.



Fue de tan magnitud su lesión que también se perdió los encuentros frente a Lanús y San Lorenzo, donde en todos hubo un dato en común que tiene que ver con que sufrió tres derrotas al hilo y al equipo le costó horrores generar fútbol y desequilibrio, cuestiones por las cuales llegó el volante a Unión.



Fue así que luego del cotejo ante el Ciclón, y entendiendo de la magnitud de los jugadores que estaban afuera por lesiones (los otros eran Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro), Leonardo Madelón se atrevió a vaticinar que los tres estarían a su disposición, y también metió en ese grupo a Nicolás Mazzola.



Sin embargo, en el primer trabajo futbolístico de la semana ninguno de los tres apareció en el equipo titular, y lo más llamativo fue la ausencia del cordobés, a quien el equipo extrañó mucho en las últimas presentaciones.



El equipo tuvo una variante significativa en el nuevo ensayo que ordenó Madelón, ya que metió desde el arranque al arquero Marcos Peano en lugar de Sebastián Moyano, de correctas actuaciones en las primeras fechas del certamen.



Y Carabajal fue noticia pero no por su vuelta al equipo, sino porque en uno de los últimos entrenamientos se habría resentido de su lesión, con lo cual en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión.



De confirmarse dicho inconveniente físico, el volante estaría afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, con lo cual es sería una incógnita incluso hasta para el Clásico Santafesino de la 9ª fecha, que se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre, en el 15 de Abril.



Así las cosas esta lesión se sumaría a las que ya padecieron con las mismas características el mismo Carabajal, más Damián Martínez, Nelson Acevedo, Juan Ignacio Cavallaro, Javier Méndez, Brian Álvarez y Nicolás Mazzola.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram