SantaFeDeportivo.com

2019-09-11 08:39:38

Los gritos Sabaleros en el Grella
El relato de Marcelo "el Tano" Piccinino de los penales y el gol Sabaleros ante el Deka Tucumano por Radio Gol 96.7 fm











En la Copa Total Argentina todo puede pasar y lo ocurrido durante el complemento en Paraná fue una muestra de ello. Colón le dio un vuelco de 180 grados a su rendimiento y salió a disputar el complemento con otra determinación. Desde la actitud y la intención de buscar el gol, mostró otra cara y abrió el marcador a través de una acción de pelota parada: tiro libre de Gastón Díaz y definición de Damián Schmidt para establecer el 1-0 parcial.
 
 
La figura de Leonardo Burián se erigió como la más importante dentro de una emotiva definición desde los doce pasos. El arquero uruguayo contuvo el quinto disparo de Atlético Tucumán, ejecutado por Leandro Díaz. Apareció cuando su equipo más lo necesitaba y le dio la clasificación luego de sufrir en los minutos finales del encuentro. Por primera vez, en la Era moderna, Colón de Santa Fe está entre los ocho mejores de la Copa Argentina.
 
 
Escucá el relato del "Tano" Marcelo Piccinino y los comentarios de Ignacio Pettinari por Radio Gol 96.7 fm del gol de Damián Schmidt y los penales de la defiicion en Paraná.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-copaargentina.org

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram