SantaFeDeportivo.com

2019-09-10 12:20:16

Un Colón alternativo busca meterse en cuartos de Copa Argentina
El Sabalero se medirá este martes desde las 19.10 ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la competición. Pablo Lavallén realizará ocho cambios en relación al último cotejo con Rosario Central. Relata el "Tano" Marcelo Piccinino y comenta Ignacio Pettinari por Radio Gol 96.7 fm.-

Colón continúa afrontando tres competencias simultáneas y por ese motivo su entrenador Pablo Lavallén decidió apostar por una formación alternativa para jugar este martes, ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina.
 
 
En un principio se especulaba con que el técnico pondría un equipo con mayoría de titulares teniendo en cuenta que si pasa de fase por cuartos de final tendría que jugar con el ganador de Real Pilar y Estudiantes de Buenos Aires.
 
 
Una llave relativamente accesible y que le permitía contar con chances de avanzar, sin embargo Lavallén le dio prioridad a la Superliga y a la Copa Sudamericana. Por eso pondrá lo mejor ante San Lorenzo y Atlético Mineiro.
 
 
En relación al último partido con Rosario Central apenas se mantendrán en el equipo tres futbolistas: Leonardo Burián, Gastón Díaz y Gonzalo Escobar, aunque estos dos últimos a veces juegan y otras no. Con lo cual el único titular indiscutido es el arquero uruguayo.
 
 
El esquema será un 4-3-3, con el uruguayo Mauro Da Luz y Tomás Chancalay como extremos y Nicolás Leguizamón será el referente de área. Además volverá a jugar Guillermo Celis quien no lo hace desde el cotejo de ida ante el Zulia.
 
 
La novedad sin dudas está en la conformación del banco de relevos, ya que por primera vez firmará planilla el Sicario Jorge Ortega y además volverá a ser tenido en cuenta Gabriel Esparza luego de dos meses sin jugar.
 
 
Por su parte, Ricardo Zielinsky pondrá lo mejor que tiene para jugar ante el Sabalero, ya que la Copa Argentina es prioridad para el Decano teniendo en cuenta que no sufre con el promedio y que tampoco juega otra Copa.
 
Probables formaciones
 
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.
 
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
 
Árbitro: Pablo Echavarría.
 
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato.
 
Hora de inicio: 19.10.
 
TV: TyC Sports.
 
Radio: Gol 96.7 fm.-

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram