SantaFeDeportivo.com

2019-09-06 12:47:35

Colón dispondrá de casi 9.000 entradas para el partido de Copa Argentina
El Sabalero hará de local en el cotejo de octavos de final frente a Atlético Tucumán. El partido se disputará el martes 19.10 en el Presbítero Grella y los tiquets se venderán lunes y martes en el club

En Colón recibieron la noticia con mucha conformidad, lo opuesto a lo que sucedió en Atlético Tucumán cuando le informaron que el partido por los octavos de final de la Copa Argentina se iba a disputar en el Presbítero Grella de Paraná.
 
 
La dirigencia del Decano estaba preparada para que el encuentro se juegue en Salta, pero luego se cambió la sede y Colón deberá recorrer nada más que 30 kilómetros para medirse con el elenco tucumano.
 
 
Obviamente que el Sabalero será local en la ciudad entrerriana y eso es lo que causó mucho malestar en Mario Leito presidente de Atlético quien manifestó: "Cuando nos plantearon que se jugaba en Paraná le dijimos que no estábamos contentos. Colón prácticamente va a jugar de local y tienen ventaja deportiva".
 
 
Lo cierto es que la cantidad de público de un equipo y otro será sustancial, de hecho se dice que Colón dispondría de casi 9.000 entradas, entre generales y plateas. En tanto que el Decano tendría 1.500.
 
 
Respecto a la venta de entradas para los hinchas sabaleros, la misma se llevará a cabo entre lunes y martes en las boleterías del gimnasio Roque Otrino. El lunes el horario será desde las 11 y hasta las 18. Mientras que el martes de 10 a 17. El costo es el siguiente: generales $500 y plateas $900.
 
 
Recordando que los simpatizantes que viajen a Paraná deberán hacerlo con entrada en mano, ya que en la ciudad entrerriana no se venderán entradas, salvo para los hinchas tucumanos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram