2019-09-03 08:32:17

Newell´s pierde a Mauro Formica para el Clásico y varios partidos más
Se confirmó que el Gato tiene un esguince en su rodilla derecha, con lesión en el ligamento interno.

Hoy se confirmó que Newell´s perderá por varios partidos a Mauro Formica, uno de sus emblemas. El jugador, que debió ser reemplazado a los 25 minutos en el triunfo de ayer por 4-1 sobre Huracán, padece un esguince de rodilla derecha con lesión en el ligamento interno.
 
Según el parte médico estará cerca de seis semanas fuera las canchas y ya queda absolutamente confirmado que se perderá el clásico ante Rosario Central, cuando se reanude la Superliga tras el parate por la fecha FIFA.
 
Además, el Gato no podrá estar en los duelos contra Aldosivi (L), Boca (V), Banfield (L) y Patronato (V). La idea es ver si llega a en condiciones de reaparecer en la fecha 11, cuando Newell´s reciba a Gimnasia en el Coloso Marcelo Bielsa.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Golazo de nuestro 10 ⭐️<br><br>Esperamos una rápida recuperación para tenerte de nuevo en cancha con la rojinegra, Gato 💪🏼🔴⚫️ <a href="https://t.co/TckkPI6f9l">pic.twitter.com/TckkPI6f9l</a></p>&mdash; Newell&#39;s Old Boys (@CANOBoficial) <a href="https://twitter.com/CANOBoficial/status/1168353991845208064?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram