2019-09-03 08:25:07

El comunicado de Banfield sobre la salida de Crespo
La Comisión Directiva del Taladro explicó el motivo por el cual le puso punto final al ciclo del entrenador.

La Comisión Directiva de Banfield emitió un comunicado de prensa para explicar la decisión tomada el fin de semana de finalizar el vínculo con Hernán Crespo. Agradecieron el compromiso y trabajo del entrenador pero entendieron que los resultados obtenidos no fueron los esperados.  
 
Este es el comunicado completo:
 
La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield quiere agradecerle a Hernán Crespo y a todo su Cuerpo Técnico la dedicación, el empeño, el esfuerzo y el compromiso a lo largo de estos nueve meses al frente de nuestro primer equipo.
 
 
El profesionalismo y el trabajo demostrado por Hernán y su equipo en el día a día (tanto conduciendo al plantel de Primera como potenciando a nuestros juveniles) han sido sumamente satisfactorios. Pero lamentablemente, como suele suceder en el fútbol aun con proyectos prometedores como éste, los resultados obtenidos no han sido los esperados y los que el Club necesita en este momento.
 
 
Es por eso que se ha decidido finalizar la relación con el entrenador y sus colaboradores desde el día de la fecha. En las próximas horas les comunicaremos a nuestros Socios, Socias e hinchas cómo quedará conformado el nuevo grupo de trabajo que conducirá al plantel profesional en la continuidad de la temporada.
 
 
Agradeciendo nuevamente a Hernán Crespo y su equipo de trabajo no sólo por sus dotes profesionales, sino también humanas y la identificación con los valores de la Familia Banfileña, les deseamos mucha suerte con sus carreras que sin dudas desarrollarán con éxito.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram