SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Nicolás Castro pasa entre los defensores de Colón
    Nicolás Castro pasa entre los defensores de Colón

2011-07-24 01:57:41

Por partida doble
Colón venció a Atlético de Rafalea por 1 a 0 con gol de Esteban Fuertes desde el punto del penal. En el encuentro preliminar el sabalero se impuso por 2 a 0 con tantos de Germán Lesman y Juan Fernández.

Colón estiró su racha de resultados positivos (el miércoles había derrotado a Patronato) en esta pretemporada con la victoria que logró ante Atlético de Rafaela por 1 a 0 con gol de penal de Esteban Fuertes a los 25 minutos de la primera etapa. Anteriormente los suplentes del sabalero se impusieron al elenco rafaelino por 2 a 0 con tantos de Germán Lesman y Juan Fernández.
 

El elenco que conduce Mario Sciacqua mostró una evolución en cuanto al primer amistoso frente a Patronato y derrotó con justicia al equipo rafaelino que sobre el final generó varias situaciones de gol como para llegar al empate pero la figura de Diego Pozo se lo impidió.

 

En el primer tiempo los locales monopolizaron la pelota a partir de la presencia de Prediger en la mitad de la cancha, la movilidad de González en el carril derecho, la técnica de Mugni y sobre todo la audacia de Higuaín para encarar a los defensores rivales. Y así fue como llegó el único gol del encuentro, cuando el Pipa encaró de derecha hacia izquierda ingresó al área y cuando se disponía a rematar al arco fue derribado por el marcador central Fontanini.

 

El árbitro no dudó y decretó la pena máxima, que Esteban Fuertes canjeó por gol con una definición al medio del arco con la potencia que lo caracteriza para vencer a Sara. El resultado parcial marcaba la justicia en lo que refería al trámite del partido ya que hasta ese momento (25 minutos) el Sabalero era superior a la Crema.

 

Luego de la ventaja siguió mejor parado en la cancha la formación rojinegra pero de alguna manera bajó la intensidad de los primeros minutos en los que superó claramente a los rafaelinos.

 

La segunda etapa mostró al equipo visitante con una mayor vocación ofensiva y en consecuencia fueron varias las situaciones de gol que generó. La más clara de ellas se produjo a los 6 minutos cuando González entrando por el sector izquierdo del ataque remató y Pozo contuvo el disparo, pero en el rebote la pelota le quedó nuevamente al atacante y allí Barraza en la línea despejó el balón con la mano.

 

El zurdo Gaitán fue el encargado de la ejecución, pero el arquero sabalero adivinó la intención y se volcó al palo derecho para rechazar la pelota y conservar la ventaja.

 

Está claro que en el segundo tiempo y como es lógico en esta etapa de la pretemporada, Colón sintió el cansancio y por eso Atlético progresó en el terreno de juego y se las ingenió para arrimar peligro al arco rojinegro.


No obstante en ese tramo del partido emergió la figura de Pozo para contener primero un remate de González que se metía al lado del caño izquierdo y posteriormente un mano a mano de Zbrum dentro del área. Antes el mismo jugador se lo había perdido de cabeza sin oposición de la defensa sabalera.

 

Antes de que comience el segundo tiempo, el cuerpo técnico dispuso los ingresos del uruguayo Lima en reemplazo de Urribarri y de Raldes en lugar de Candia. Está claro que al lateral charrúa le falta ritmo de fútbol y por eso la idea es ir llevándolo de a poco.

 
El preliminar
Antes del cotejo principal, jugaron los equipos alternativos con la novedad del debut de Tomás Costa, quién ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Richard Lugo para sumar sus primeros minutos de fútbol. Colón logró quebrar a su rival en el segundo tiempo por intermedio del Colorado Lesman quién de cabeza conectó un muy buen centro de Graciani. Y a un minuto del final el delantero Juan Fernández quién reemplazo precisamente al autor del primero aprovechó un rebote dentro del área para establecer el 2 a 0.


Fuente: SFD-Unosantafe


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com