2019-09-01 23:35:28

Talleres se lo dio vuelta a Aldosivi y estiró su racha positiva
La T le ganó por 2-1 al tiburón y consiguió la segunda victoria consecutiva. Los de Córdoba se posicionaron en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos por detrás del puntero San Lorenzo y Boca.

Talleres de Córdoba revirtió esta tarde un resultado adverso y superó a Aldosivi de Mar del Plata, por 2 a 1, en encuentro que se disputó en el estadio Mundialista Mario Alberto Kempes, válido por la quinta fecha de la Superliga.
 
Al minuto de juego abrió el marcador Nazareno Solís para los visitantes, mientras que en la primera etapa, la ‘TÂ’ dio vuelta el resultado con los tantos de Nahuel Bustos (16m.) y Jonathan Menéndez (36m.).
 
El equipo albiazul sumó su segunda victoria al hilo, en tres partidos sin derrotas, llegó a los 10 puntos en el certamen y quedó transitoriamente como uno de los escoltas de San Lorenzo (13). Aldosivi, por su lado, reúne apenas 4 unidades.
 
El partido comenzó favorable a los de Gustavo Álvarez, porque antes del minuto de juego sacó mal Andrés Cubas un pase para atrás y Solís quedó cara a cara con el arquero y la tocó suave a la izquierda de Guido Herrera para abrir la cuenta.
 
Encontró espacios Talleres y pudo igualar rápidamente, porque el ‘TiburónÂ’ fue por más y quedó mal parado en su campo. El equipo local salió rápido de contra y en un avance que encabezó Menéndez, la pelota derivó para Bustos, quien ganó en velocidad y definió con un toque suave por encima de Pocrnjic.
 
Comenzó a dominar el conjunto cordobés, tras la igualdad, al sentirse más cómodo. Y a los 36m. se puso en ventaja por medio de Menéndez, cuando el ex Independiente se filtró bien entre los centrales visitantes y definió, tras recibir un buen centro de Enzo Díaz, que subió con mucho criterio por el lateral izquierdo.
 
El arquero Herrera también fue responsable de que su equipo se fuera ganador al entretiempo, ya que tuvo un par de intervenciones salvadoras evitando otra caída de su valla.
 
Cuando tuvo que salir a buscar emparejar el resultado, el ‘TiburónÂ’ ya no contaba con la energía del inicio, con un Román Martínez mucho más estático en el centro del campo y con poca participación de Solís, quien había sido muy peligroso en el primer tramo del juego, más allá del gol.
 
Los últimos minutos mostraron a un Talleres con varias chances para liquidar el partido, con la velocidad de Menéndez como el arma más importante para hacer daño en la defensa rival. Pero el delantero no tuvo precisión en la definición, así como también falló sus chances el colombiano Dayro Moreno, que ingresó en el complemento.
 
-Síntesis-
 
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
 
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Federico Andrada. DT: Gustavo Álvarez.
 
Goles en el primer tiempo: 1m. Solís (A), 16m. Bustos (T); 36m. Menéndez (T).
 
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Alan Ruiz por Bertoglio y Federico Navarro por Méndez (T); 17m. Dayro Moreno por Bustos (T); 24m. Gastón Gil Romero por Martínez (A) y Sebastián Rincón por Andrada (A) y 33m. Diego Valoyes por Menéndez (T).
 
Amonestados: Komar, Cubas, Medina (T). Bazzana, Villalba (A).
 
Árbitro: Andrés Merlos.
 
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram