SantaFeDeportivo.com


2019-09-01 23:13:10

Las altas y bajas de Unión para la reanudación de la Superliga
Leonardo Madelón recuperará a varios jugadores lesionados en el parate por la fecha FIFA de cara al próximo cotejo ante Arsenal. Sin embargo, serán bajas obligadas los expulsados Jonathan Bottinelli y Damián Martínez

Leonardo Madelón enfrentó los micrófonos como en cada final de partido, luego que su equipo sufriera su tercera derrota consecutiva, que lo hizo quedar relegado en la tabla de posiciones de la Superliga, donde tiene como gran objetivo clasificarse a un nuevo certamen internacional.
 
 
El Tatengue volvió a regalar 30 minutos, como lo hizo ante Lanús, lapso donde San Lorenzo aprovechó para sacarle dos tantos de diferencia. Sin embargo, en el último cuarto de hora del primer tiempo el equipo mejoró ostensiblemente su producción futbolística y llegó al descuento por intermedio de Ezequiel Bonifacio, tras una estupenda jugada ofensiva.
 
 
En el complemento estuvo siempre a tiro del empate, incluso manejándole la pelota a su rival, que recién volvió a respirar en la última parte del juego, donde se fueron expulsados Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.
 
 
Justamente el lateral y el defensor central serán bajas obligadas para el próximo encuentro ante Arsenal en Sarandí, que se disputará dentro de dos semanas debido a que en la próxima habrá receso por la fecha FIFA por los amistosos de la Selección Argentina.
 
 
A Martínez seguramente le aplicarán una fecha de suspensión al tratarse de doble amonestación, sin embargo hay dudas con respecto a Bottinelli, quien fue expulsado por exceso verbal, e incluso habrá que esperar el informe del árbitro Nicolás Lamolina, debido a que también se teme que haya podido incluir un empujón del defensor.
 
 
En contrapartida, y como lo manifestó en conferencia de prensa, el receso por los partidos amistosos que disputará la Selección Argentina en Estados Unidos frente a Chile y México, le servirán para recuperar a los lesionados, a los cuales tanto extrañó el equipo en los últimos partidos.
 
 
El regreso más esperado será el de Gabriel Carabajal, quien sufrió una lesión muscular antes del cotejo frente a Newell's, por la cual se perdió los compromisos contra La Lepra, Lanús y San Lorenzo.
 
 
Se encuentra en la parte final de su recuperación, con lo cual los 15 días que restan para el próximo duelo ante Arsenal, le servirán para terminar de reacondicionarse física y futbolísticamente para la parte final de la primera parte de la Superliga.
 
 
Sería el único jugador que tendría su lugar asegurado, ya que en la mitad de la cancha es un hecho que Madelón seguiría apostando por Nelson Acevedo y Jalil Elías, para que salga del equipo Gastón Comas, que llevará a un cambio de esquema para volver al 4-4-2.
 
 
De esa manera, Walter Bou ya no estaría solo en la ofensiva, y el DT reveló que también recuperará en toda su dimensión a Nicolás Mazzola, quien podría ser nuevamente su socio como ante Lanús, aunque no habría que descartar a Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky.
 
 
En tanto que en la defensa es donde tendrá que aplicar todo su ingenio Madelón. Como lateral por la derecha, para reemplazar a Damián Martínez, aparece con muchas chances Brian Blasi.
 
 
En tanto, Claudio Corvalán sería el socio de Yeimar Gómez Andrade en la zaga, mientras que Federico Milo abandonaría su lugar en la mitad de la cancha para pararse decididamente como lateral por el sector izquierdo.
 
 
Si bien es aventurado descifrar la decisión que deberá tomar Madelón de cara al cotejo de la próxima fecha en Sarandí, un equipo que ya se vislumbra para dicho cotejo sería el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Mazzola, Cuadra o Troyansky.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Sebastián Moyano:
Sebastián Moyano: "Yo me quiero quedar en Unión"
04-06 / El arquero de Unión en la última temporada, Sebastián Moyano, finaliza su contrato en junio pero no dudó al momento de expresar el deseo en la próxima campaña

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* La jueza María Servini pide la pericial de Luis Spahn
* Semana clave por el DT de Unión
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
02-06 / Alfredo Berti es el elegido y será el nuevo director técnico del Ferroviario de Santiago del Estero, aunque recién asumirá cuando se reanude la actividad futbolística, en el marco de la pandemia.

* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
* Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram