SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-09-01 23:05:29

Spahn fue lapidario y cargó duro contra los que "quieren destruir a Unión"
El presidente de Unión irrumpió en la escena destrozando a socios que se mostraron críticos tras la Asamblea Extraordinaria del miércoles pasado

La Asamblea Extraordinaria del miércoles pasado dejó conforme a algunos y a otros no tanto en Unión. Los opositores fueron los que se mostraron más críticos, aduciendo falta de transparencia por parte de la actual gestión, más que nada al momento de plasmar en papeles la deuda total del club con la familia del presidente Luis Spahn.
 
 
Esta claro que iban a darse coletazos y el que terminó sacudiendo el escenario es el propio titular de la Avenida López y Planes, que no dudó en disparar con munición gruesa y conceptos muy duros contra los detractores, sobre todo Rodrigo Villarreal, quien fue uno de los primeros en mostrar su descontento.
 
 
"Hablan tan lindo que impresionan. Lástima la realidad que traen atrás. Si hubiese sido el párroco de Unión en otro tiempo, a la comisión que se fue hace 10 años les viera dado como castigo que pidan perdón durante 20 años a los socios por cómo dejaron el club. Y después, por dignidad, que no participen más de la vida política", descerrajó en diálogo con LT10.
 
 
Sin embargo, los principales argumentos vendrían después, con palabras muy fuertes que seguramente generar eclosión en el mundo rojiblanco: "Acá no ponen en duda mi honestidad sino la de los tesoreros y contadores, que son gente muy honorable. Lo que quieren es plantar un sistema monárquico en el club y lamentablemente los que se proponen son los reyes de la fabulación y las falacias; los príncipes de los fracasos y los desastres. Gente de los descensos".
 
 
 
"Sé a lo que nos estamos aventurando, que en el próximo proceso electoral, para unificar fuerzas, se hará una comunión en una lista con estas personas y ya sabemos como terminan esos amontonamientos. Las urnas fueron claras con una elección que estuvo incluso debajo de las expectativas. ¿Y ahora esta gente se ponen como artífices de esta auditoria? Ahora que son épocas de tener la dignidad los candidatos a presidente de la nación de retirarse y callarse hasta las próximas elecciones. Sería bueno que tomen este ejemplo. A la Asamblea fueron poco más de 130 socios. Cuando habla uno de estos pseudos idealistas, dicen que el club se hipotecó. Nada más falaz", aseveró.
 
 
 
Aunque se tenía preparada una conclusión todavía más contundente: "Hablan estos ilustradores de la descapitalización del club. Recuerdo con tristeza que cuando llegamos había poco capital deportivo y de tener importantes fracasos. Quiero recordar, tal vez con pena, la única apertura de aquella época fue la del chico (Ricardo) Acosta y no se pudo consolidar. Después no había más nada. Ahora tenemos a los hermanos a Pittón y otros chicos más. Gracias a Dios el tiempo es un gran juez. Entonces de qué descapitalización me hablan. Eso es patético. Hay un grupo de socios que quieren convertir a Unión en la casa de Gran Hermano".
 
 
"Nosotros nunca dudamos que íbamos a estar arriba del 50%. Yo le diría a esta gente que se llame a silencio y tengan dignidad por la derrota. Van a tener una nueva oportunidad y que vengan a construir en silencio, trayendo un proyecto de estatuto y un protocolo de venta de jugadores, o que genere los millones de dolares con el Malvicino que tanto dijeron que harían. Ni si quiera lo administramos nosotros, los dejaremos. Esto es lo que cree. Ahora se enrostran estos socios". desglosó.
 
 
Entre varias frases a tener muy en cuenta, contó que lo que "se busca es obstaculizar la administración del club. Hay una forma de manejar y respetar al fútbol y la política. Acá lo que quieren es quitar confianza. Hice un sacrificio económico por colaborar con el club y no hice alharaca. El 65% de los socios lo interpretó".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pereyra:
Pereyra: "Unión pretende un préstamo por Ribas, ojalá se dé"
05-08 / Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, confirmó de qué manera podría llegar el goleador a Unión. "Lo quieren la dirigencia y Azconzábal", tiró.

* Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
* Gerometta: la otra opción de Gallardo para River por Montiel
* Unión avanza por Sebastián Ribas
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
03-08 / Se viene el gerenciamiento. En poco días, la dirigencia pasó de negar la posibilidad de un gerenciamiento del fútbol profesional a verlo como una opción válida y revelar que ya existen conversaciones con el controvertido empresario.

* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram