SantaFeDeportivo.com

2019-08-30 07:06:18

Los concentrados de Unión con importantes sorpresas para visitar a San Lorenzo
El entrenador Leonardo Madelón dio a conocer la lista de viajeros para afrontar el partido del próximo sábado ante el líder por la 5ª fecha de la Superliga

Unión se prepara con todo para ir en busca de la recuperación este sábado cuando visite, desde las 15.30, a San Lorenzo por la 5ª fecha de la Superliga. Las últimas dos derrotas en fila golpearon al plantel, que laburaron toda esta semana para solucionar las falencias y potenciar las virtudes sabiendo que deberá plantarse en la casa del puntero.
 

 
 
Estaba claro que el entrenador Leonardo Madelón haría retoques en busca de otras respuestas. Más que nada en el medio, donde todavía cuesta aceitar el funcionamiento. Se sabía que no iba a ser sencillo tras las partidas de Mauro Pittón, Diego Zabala y Franco Fragapane, por lo que se transmite paciencia y tranquilidad sobre todo.
 

 
 
Por eso se diagramó un plan para tratar salir airoso de un reducto complicado y sabiendo que los tres puntos permitirá recuperar la tranquilidad. Pero causó mucho revuelo la confirmación de la lista de concentrados con la aparición de dos nombres. El primero de ellos es Gabriel Carabajal, que se desgarró en la penúltima práctica antes de jugar contra Newell's y se presumía que debía estar por lo menos tres semanas inactivo.

 
 
 
De todas maneras, su presencia sería más que nada para apoyar, dejando en claro que la idea del cuerpo técnico es mantener la fortaleza y confianza grupal. Mientras que el otro es Manuel De Iriondo, que había sido "borrado" antes del arranque de la presente temporada, al igual que Darío Bottinelli.
 

 
Tuvo ofertas, pero como los números no cerraron se quedó. Vale aclarar que entrenaba a la par del resto en la parte física, pero no integraba los movimientos futbolísticos. Sin embargo algo cambió en el medio y el Francés revió su situación y lo integró nuevamente a la estructura. Será cuestión de ver si empieza a tener minutos. Son 20 futbolistas, por lo que dos quedarán afuera del banco.

 
 






Los concentrados

Arqueros: Sebastián Moyano y Marcos Peano

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Brian Blasi y Federico Milo.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Manuel De Iriondo, Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal y Braian Álvarez.

Delanteros: Walter Bou, Nicolás Mazzola, Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra



Todo estaba supeditado a lo que sería el entrenamiento futbolístico de este jueves, donde el DT ratificó su idea con un solo cambio, con lo cual toma cada vez más fuerza la chance de que ese equipo sea el que salte al campo de juego del Nuevo Gasómetro, para enfrentar este sábado desde las 15.30, a San Lorenzo, por la 5ª fecha de la Superliga.


Habrá que ver si el viernes, en el último entrenamiento fuerte antes de emprender el viaje a Buenos Aires confirma a los siguientes nombres: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas y Federico Milo; y Walter Bou.




 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram