SantaFeDeportivo.com

2019-08-29 08:04:22

Gritos Sabaleros en Rafaela
El relato de Marcelo "el Tano" Piccinino de los goles Sabaleros ante Sol de Mayo por Radio Gol 96.7 fm























Colón ganó en Rafaela como tenía que ganar ante un rival del Federal "A". Fue 4 a 0 ante Sol de Mayo por 16avos. de final de la Copa Argentina...
 
 

Y en una de las primeras que tuvo a los 4' llegó la apertura del marcador de la manera menos pensada, cuando Nicolás Leguizamón tomó una pelota por la izquierda, tocó a Bernardi, este a Santiago Pierotti y el pibe de Pilar desde el centro del campo y de afuera del área sacó un potente derechazo que se metió junto al palo derecho del arquero Nahuel Austutti, a quien le faltó capacidad de reacción.

 
 
A los 20', tras un córner a su favor que fue mal ejecutado, Nicolás Leguizamón anticipó a su defensor, trepó por la derecha y le cruzó la pelota a Mauro Da Luz, quien ingresando solo por la izquierda conquistó el segundo.

 
 
Sobre los 40' del PT Christian Bernardi trepó una vez más por la izquierda, llegó al fondo, levantó la cabeza y asistió a Nicolás Leguizamón, quien tuvo tiempo para parar la pelota, y con un derechazo implacable mandó la pelota al fondo de la red con la ayuda de un defensor.
 
 

El ST estuvo de más y a los 35' quien aprovechó la fragilidad defensiva de los sureños fue Tomás Chancalay. El entrerriano ingresó solo por el medio y sacó un potente remate desde afuera del área que se le clavó muy cerca del palo derecho a Astutti.
 
 

Fue un 4 a 0 que deja a Colón en 8avos. de final de la Copa Argentina. Escuchá los goles en el relato del Tano Marcelo Piccinino y los comentarios de Ignacio Pettinari por Radio Gol 96.7 fm.-
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram