SantaFeDeportivo.com

2019-08-28 12:06:15

Colón buscará ante Sol de Mayo meterse en octavos de Copa Argentina
El Sabalero se medirá ante el elenco rionegrino que viene de eliminar a Rosario Central

Está claro que a este Colón y a su técnico Pablo Lavallén los sostiene las participaciones en las Copas. Clasificado a las semifinales de la Sudamericana y este miércoles con chances de meterse en los octavos de final de la Copa Argentina.
 
 
Al Sabalero le va muy mal en la Superliga, ya que se encuentra peleando por no estar en la zona roja de los descensos. Pero en las competencias de eliminación directa le va bien y eso precisamente es de donde se agarran cuerpo técnico y jugadores para mantener la ilusión.
 
 
Este miércoles, Colón está más que obligado a superar a Sol de Mayo de Río Negro, equipo que milita en el Torneo Argentino A y que viene de eliminar a Rosario Central. Es obvio que el peso del partido está del lado del elenco rojinegro.
 
 
Son de esos encuentros en los que Colón tiene muy poco para ganar y mucho para perder, ya que si se impone será lo lógico, en cambio si pierde desataría una crisis aún más profunda con consecuencias importantes.
 
 
Para este cotejo, si bien Pablo Lavallén no confirmó la formación, apelará a la rotación ya que el domingo Colón juega un partido clave por los promedios ante Rosario Central. En consecuencia, el DT preservará a algunos futbolistas que ocuparán un lugar en el banco de relevos.
 
 
En relación al último encuentro con Independiente, el equipo tendrá ocho variantes (solo repetirán Burián, Fritzler y Bernardi) una vez más modificará todo el bloque defensivo. Ingresarán Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar. Y saldrán Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia.
 
 
En la zona media los sobrevivientes del partido ante el Rojo serán Matías Fritzler y Christian Bernardi, y saldrán Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, para que ingresen Santiago Pierotti y Mauro Da Luz. Por su parte, en ataque, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón suplantarán a Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
 
 
Probables formaciones
 
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Santiago Pierotti; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.
 
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Diego Galván y Fernando Valdebenito. DT: Mauricio Del Cero.
 
Árbitro: Ariel Penel.
 
Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.
 
Hora: 14.40.
 
TV: TyC Sports.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram