SantaFeDeportivo.com

2019-08-28 07:39:12

Juan Ignacio Cavallaro, un nuevo desgarrado para la enfermería de Unión
El volante ofensivo tatengue finalmente sufrió la ruptura fibrilar por lo cual estará tres semanas afuera de las canchas, y se perderá como mínimo los encuentros ante San Lorenzo y Arsenal.

Unión cayó en un pozo futbolítico que se originó en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell's y que se prolongó con la derrota frente a Lanús en el 15 de Abril, que encendieron las alarmas.
 
 
Es que luego de sumar cuatro puntos ante el campeón Racing y el subcampeón Defensa y Justicia, al igual que en la parte final de la pretemporada, dos jugadores titulares sufrieron sendos desgarros que los marginó de ser considerados por Leonardo Madelón.
 
 
La ausencia de Carabajal se sintió y mucho en los dos últimos encuentros, ya que al equipo le faltó fútbol, ingenio y desequilibrio, cuestión que fue admitida por el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego del cotejo ante el Granate.
 
 
 
En tanto que Méndez jugó el encuentro entero frente a Newell's, donde sufrió el inconveniente físico. La información es que el uruguayo no solo perdió su puesto por la lesión, sino que el DT ya tenía pensado reemplazarlo por Nelson Acevedo.
 
 
Y este martes se conoció extraoficialmente que Juan Ignacio Cavallaro sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, lesión que lo tendrá alejado de las canchas como mínimo por 21 días, con lo cual es un hecho que se perderá los encuentros ante San Lorenzo y Arsenal.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;ESTOY CONTENTO DE VOLVER A MI CASA&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOX</a> | Juan Ignacio Cavallaro habló sobre su retorno a Unión y agradeció el interés de Madelón y todos los dirigentes. <a href="https://t.co/DV81MOFgDP">pic.twitter.com/DV81MOFgDP</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1165693410289889280?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de agosto de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Cavallaro fue el último jugador que se sumó al plantel, y lo hizo en la semana previa al inicio del campeonato ya que estuvo esperando ofertas del exterior. Madelón lo concentró para la segunda fecha ante Defensa y Justicia, aunque no lo llevó al banco y lo justificó que no quiso arriesgarlo debido a su extensa inactividad.



Tampoco lo utilizó en el encuentro frente a Newell's, pero atendiendo a la lesión de Carabajal y las dificultades que tuvo el equipo para generar juego en ofensiva, fue el lo llevó al banco ante Lanús y lo mandó a la cancha en la parte final, donde el Tate fue por un heroico empate que nunca llegó.



Al entrerriano se lo vio en varios momentos elongar su pierna derecha, aunque en el diálogo que mantuvo con la prensa no manifestó tener ningún inconveniente físico. Sin embargo, en el inicio de la semana comunicó el inconveniente que sufrió y los estudios que se le realizaron, extraoficialmente arrojaron que padece un desgarro.



De esta manera, Cavallaro se suma a Carabajal y Méndez como bajas obligadas para el cotejo frente a San Lorenzo del próximo sábado a las 15.30, en el Nuevo Gasómetro.



Vale recordar que en las últimas semanas sufrieron inconvenientes físicos similares Damián Martínez, Nelson Acevedo, Brahian Álvarez y Nicolás Mazzola, lo que llena de preocupación al cuerpo técnico comandado por Madelón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
23-02 / Luego de la clasificación en Brasil, el plantel entrenó el viernes y este sábado lo hizo en el predio Casasol con la mente puesta en el choque del próximo lunes ante el elenco santiagueño

* Madelón: "A este logro lo pongo en un lugar alto de Unión en su historia"
* Unión perdió pero logró una clasificación histórica en Brasil
* Los fanáticos de Unión hicieron delirar a Copacabana con un banderazo
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram