SantaFeDeportivo.com


2019-08-28 07:39:12

Juan Ignacio Cavallaro, un nuevo desgarrado para la enfermería de Unión
El volante ofensivo tatengue finalmente sufrió la ruptura fibrilar por lo cual estará tres semanas afuera de las canchas, y se perderá como mínimo los encuentros ante San Lorenzo y Arsenal.

Unión cayó en un pozo futbolítico que se originó en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell's y que se prolongó con la derrota frente a Lanús en el 15 de Abril, que encendieron las alarmas.
 
 
Es que luego de sumar cuatro puntos ante el campeón Racing y el subcampeón Defensa y Justicia, al igual que en la parte final de la pretemporada, dos jugadores titulares sufrieron sendos desgarros que los marginó de ser considerados por Leonardo Madelón.
 
 
La ausencia de Carabajal se sintió y mucho en los dos últimos encuentros, ya que al equipo le faltó fútbol, ingenio y desequilibrio, cuestión que fue admitida por el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego del cotejo ante el Granate.
 
 
 
En tanto que Méndez jugó el encuentro entero frente a Newell's, donde sufrió el inconveniente físico. La información es que el uruguayo no solo perdió su puesto por la lesión, sino que el DT ya tenía pensado reemplazarlo por Nelson Acevedo.
 
 
Y este martes se conoció extraoficialmente que Juan Ignacio Cavallaro sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, lesión que lo tendrá alejado de las canchas como mínimo por 21 días, con lo cual es un hecho que se perderá los encuentros ante San Lorenzo y Arsenal.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;ESTOY CONTENTO DE VOLVER A MI CASA&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOX</a> | Juan Ignacio Cavallaro habló sobre su retorno a Unión y agradeció el interés de Madelón y todos los dirigentes. <a href="https://t.co/DV81MOFgDP">pic.twitter.com/DV81MOFgDP</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1165693410289889280?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de agosto de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Cavallaro fue el último jugador que se sumó al plantel, y lo hizo en la semana previa al inicio del campeonato ya que estuvo esperando ofertas del exterior. Madelón lo concentró para la segunda fecha ante Defensa y Justicia, aunque no lo llevó al banco y lo justificó que no quiso arriesgarlo debido a su extensa inactividad.



Tampoco lo utilizó en el encuentro frente a Newell's, pero atendiendo a la lesión de Carabajal y las dificultades que tuvo el equipo para generar juego en ofensiva, fue el lo llevó al banco ante Lanús y lo mandó a la cancha en la parte final, donde el Tate fue por un heroico empate que nunca llegó.



Al entrerriano se lo vio en varios momentos elongar su pierna derecha, aunque en el diálogo que mantuvo con la prensa no manifestó tener ningún inconveniente físico. Sin embargo, en el inicio de la semana comunicó el inconveniente que sufrió y los estudios que se le realizaron, extraoficialmente arrojaron que padece un desgarro.



De esta manera, Cavallaro se suma a Carabajal y Méndez como bajas obligadas para el cotejo frente a San Lorenzo del próximo sábado a las 15.30, en el Nuevo Gasómetro.



Vale recordar que en las últimas semanas sufrieron inconvenientes físicos similares Damián Martínez, Nelson Acevedo, Brahian Álvarez y Nicolás Mazzola, lo que llena de preocupación al cuerpo técnico comandado por Madelón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
15-07 / San Lorenzo le debe dinero (1,250 millón de dólares) al Tate por los pases de Bruno y Mauro Pittón, por ese motivo le acercó a la dirigencia rojiblanca algunos nombres como forma de pago

* Adrián Calello: uno de los 5 que ya habló Unión
* Azconzábal le baja el pulgar a Milo en Unión
* Oficial: Unión dio a conocer el cuerpo técnico de Azconzábal



SantaFeDeportivo.com
La novela Gaich: se venció la oferta del CSKA y no hubo acuerdo
La novela Gaich: se venció la oferta del CSKA y no hubo acuerdo
14-07 / Llegó la medianoche a Rusia y no se llegó acuerdo entre los representantes del jugador y el club ruso. Igualmente, eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.

* Sbuttoni, de Arsenal a Central Córdoba de Santiago del Estero
* Se confirmó: Ricardo Centurión seguirá su carrera en Vélez
* Mitjans reveló presiones durante el gobierno de Macri y dio indicios de que fue espiado
SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
08-07 / Desde la entidad madre del fútbol liguista se sigue sosteniendo en el acatamiento de las disposiciones vigentes, establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino.

* ¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram