SantaFeDeportivo.com

2019-08-28 07:39:12

Juan Ignacio Cavallaro, un nuevo desgarrado para la enfermería de Unión
El volante ofensivo tatengue finalmente sufrió la ruptura fibrilar por lo cual estará tres semanas afuera de las canchas, y se perderá como mínimo los encuentros ante San Lorenzo y Arsenal.

Unión cayó en un pozo futbolítico que se originó en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell's y que se prolongó con la derrota frente a Lanús en el 15 de Abril, que encendieron las alarmas.
 
 
Es que luego de sumar cuatro puntos ante el campeón Racing y el subcampeón Defensa y Justicia, al igual que en la parte final de la pretemporada, dos jugadores titulares sufrieron sendos desgarros que los marginó de ser considerados por Leonardo Madelón.
 
 
La ausencia de Carabajal se sintió y mucho en los dos últimos encuentros, ya que al equipo le faltó fútbol, ingenio y desequilibrio, cuestión que fue admitida por el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego del cotejo ante el Granate.
 
 
 
En tanto que Méndez jugó el encuentro entero frente a Newell's, donde sufrió el inconveniente físico. La información es que el uruguayo no solo perdió su puesto por la lesión, sino que el DT ya tenía pensado reemplazarlo por Nelson Acevedo.
 
 
Y este martes se conoció extraoficialmente que Juan Ignacio Cavallaro sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, lesión que lo tendrá alejado de las canchas como mínimo por 21 días, con lo cual es un hecho que se perderá los encuentros ante San Lorenzo y Arsenal.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;ESTOY CONTENTO DE VOLVER A MI CASA&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOX</a> | Juan Ignacio Cavallaro habló sobre su retorno a Unión y agradeció el interés de Madelón y todos los dirigentes. <a href="https://t.co/DV81MOFgDP">pic.twitter.com/DV81MOFgDP</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1165693410289889280?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de agosto de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Cavallaro fue el último jugador que se sumó al plantel, y lo hizo en la semana previa al inicio del campeonato ya que estuvo esperando ofertas del exterior. Madelón lo concentró para la segunda fecha ante Defensa y Justicia, aunque no lo llevó al banco y lo justificó que no quiso arriesgarlo debido a su extensa inactividad.



Tampoco lo utilizó en el encuentro frente a Newell's, pero atendiendo a la lesión de Carabajal y las dificultades que tuvo el equipo para generar juego en ofensiva, fue el lo llevó al banco ante Lanús y lo mandó a la cancha en la parte final, donde el Tate fue por un heroico empate que nunca llegó.



Al entrerriano se lo vio en varios momentos elongar su pierna derecha, aunque en el diálogo que mantuvo con la prensa no manifestó tener ningún inconveniente físico. Sin embargo, en el inicio de la semana comunicó el inconveniente que sufrió y los estudios que se le realizaron, extraoficialmente arrojaron que padece un desgarro.



De esta manera, Cavallaro se suma a Carabajal y Méndez como bajas obligadas para el cotejo frente a San Lorenzo del próximo sábado a las 15.30, en el Nuevo Gasómetro.



Vale recordar que en las últimas semanas sufrieron inconvenientes físicos similares Damián Martínez, Nelson Acevedo, Brahian Álvarez y Nicolás Mazzola, lo que llena de preocupación al cuerpo técnico comandado por Madelón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Tras la negativa de Jorge Almirón, la dirigencia se reunió con Ramón Díaz
Tras la negativa de Jorge Almirón, la dirigencia se reunió con Ramón Díaz
13-12 / En la mañana de hoy se reunieron los principales popes Sabaleros con el DT riojano Ramón Ángel Diaz, quien tiene la intención de volver a dirigir en Argentina con 60 años y junto a su hijo Emiliano.

* Bonaveri bancó a los jugadores tras la dependida con derrota de Colón ante Arsenal
* Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
* ¡Sorpresa! La imagen que demuestra que Pulga volvió a Atlético Tucumán
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Todo acordado: Sebastián Beccacece, a un paso de Racing
Todo acordado: Sebastián Beccacece, a un paso de Racing
13-12 / Hoy hubo una reunión positiva en cuanto a lo económico y una vez que termine la final ante Tigre, el entrenador será oficializado en el cargo.

* El Bicho empató, pero termina el año puntero
* San Lorenzo ganó un partidazo y dejó sin punta a River
* Central golpeó a Boca y también se prende en la pelea
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
11-12 / La entidad del parque Belgrano trabaja en la puesta a punto de dos canchas para que juegue la primera división y reserva en el predio del Automóvil Club Santa Fe.

* Profundo pesar en la Liga Santafesina
* La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Primera Nacional: El semestre de la
Primera Nacional: El semestre de la "Crema" en números
15-12 / Pasada la primera rueda, repasamos la actuación que tuvo el equipo de Walter Otta, más allá de los 21 puntos con los cuales terminó el 2019 en la Zona B. Sus virtudes y lo que deberá mejorar de cara a un 2020 muy competitivo.

* Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tiene rival para medir fuerzas en la pretemporada que se viene
Patronato tiene rival para medir fuerzas en la pretemporada que se viene
15-12 / Gustavo Álvarez y su plantel volverán el 26 de diciembre para encarar los preparativos, de cara a la reanudación de la Superliga. Luego, el 18 de enero, Atlético Rafaela recibirá en la Perla del Oeste al Patrón en un amistoso.

* Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
* Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
* Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram