2019-08-27 08:42:20

¿Habrá paz? Acuerdo entre Agremiados y Central por la deuda con el plantel
Sergio Marchi se reunió con los dirigentes para destrabar el conflicto que los enfrentaba con los jugadores, y que había llevado a éstos a no concentrar previo al partido con Patronato.

El plantel profesional de Rosario Central acordó con los dirigentes un plan de pago de la deuda de premios, luego de cuatro reuniones entre las partes en el Country de Arroyo Seco, con la intervención de los dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados, informó esta noche una fuente del sindicato.
 
 
"Fueron cuatro reuniones muy buenas porque no hubo ningún tipo de agresión, ni de parte de los jugadores ni de los dirigentes", abundó a la agencia de noticias Télam un vocero que participó de los cónclaves, que se extendieron durante seis horas y media.
 
 
Los dirigentes de Agremiados encabezados por su titular, Sergio Marchi, secundado por Darío Checchia, Cristian Aragón, Sergio Míguez y Gerardo González, se reunieron primero con los directivos canallas Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni y Adrián Raguzza, por espacio de dos horas y media, en las cuales analizaron la deuda con el plantel y acordaron una forma de pago.
 
 
Luego los gremialistas se reunieron con el plantel y les dieron la propuesta de pago antes de la práctica. "En la segunda reunión con los dirigentes volvimos a mejorar la forma de pago, con un acortamiento de los plazos y algunos detalles. Y después de la práctica volvimos a juntarnos con el plantel y finalmente aceptaron la propuesta", reveló un dirigente gremial.
 
 
Según trascendió, el monto de la deuda ascendía a 60 millones de pesos, y será pagada en tres cuotas que sumarán 65: la primera esta semana, la segunda en octubre y la tercera en diciembre.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram