SantaFeDeportivo.com

2019-08-26 23:54:28

Unión empezó a pensar en San Lorenzo con varios retoques
El Tate pisará el próximo sábado el Nuevo Gasómetro con modificaciones en la estructura titular para buscar regresar a la victoria.

La segunda derrota en fila quedó en el camino y para todo el mundo Unión lo más importante está adelante.
 
 
Unión, por primera vez en los últimos cinco años, comenzó con más dudas que certezas, en un nuevo proceso con jugadores que llegaron a Santa Fe para suplantar a los que tomaron otros rumbos.
 
 
Entonces, esa frase que sostuvo Madelón al término del cotejo contra Lanús, quedó picando y seguramente le servirá al entrenador para barajar y dar de nuevo en varios puesto de su estructura.
 
 
Si bien el DT pidió tranquilidad a sus hinchas, reconoció que aún se están conociendo, la realidad marcó en estos cuatro cotejos iniciales, que el rendimiento estoy muy por debajo de lo que el mismo orientador esperaba.
 
 
Más allá de un fixture difícil como se encargó también de puntualizar Madelón, en sus presentaciones iniciales se rescata poco volumen de juego, carencias al momento de la contención y varias grietas defensivas, algo poco habitual el último tiempo.
 
 
Precisamente la última línea es la que menos se tocó, con casi la mayoría de los intérpretes que sostuvieron la gran campaña de la última temporada.
 
 
Ahora, pensando en el partido contra San Lorenzo en condición de visitante, Madelón tendrá por delante una semana más corta de las habituales, donde el secreto es poder armar un equipo que le pueda asegurar la recuperación de solidez defensiva, sin que eso le impida generar peligro en el arco rival.
 
 
El pasado domingo jugó sus primeros minutos Juan Cavallaro, una pieza importante al momento de ser una usina generadora de fútbol, además de buscar esa asociación con los hombres de punta.
 
 
Madelón lo fue llevando de a poco, no lo quiso exponer de movida pero ante la ausencia del lesionado Carabajal, el equipo con defensores transformados en volantes (Bonifacio, Milo), no pudo cristalizar actuaciones convincentes.
 
 
Queda mucho camino por recorrer, lo que se perdió en puntos no se podrá recuperar, aunque hay mucha confianza en el cuerpo técnico para ir afianzando a aquellos jugadores que decidió sumar para la continuidad de su exitoso tercer proceso al frente del equipo profesional rojiblanco.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram