Unión recibirá este domingo, desde las 13.15, a Lanús por la cuarta fecha de la Superliga, con la misión de recuperarse tras la derrota de la semana pasada ante Newell's en Rosario que caló hondo en un plantel que no estaba acostumbrado a una actuación así. El encuentro tendrá lugar en el estadio 15 de Abril, comenzará a las 13.15, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports (liberado).
Ambos llegan a este encuentro con números similares (cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una caída), pero las urgencias son más evidentes para el Granate, que está apenas por arriba de los tres puestos de descenso directo (Patronato, Rosario y Gimnasia).
Después una semana intensa de trabajo, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, hará tres modificaciones, todas de orden táctico: la vuelta de Nelson Acevedo por el lesionado Javier Méndez, el ingreso de Federico Milo por Lucas Ríos y la apuesta de Nicolás Mazzola por Maximiliano Cuadra. El 4-4-2 no se modifica y el DT se la jugará con dos tanques arriba, ya que el ex-Gimnasia (LP) hará dupla con Walter Bou. Después, la idea está clara y se empezará a ver desde el primer minuto.
En tanto los de Luis Zubeldía llegan con el envión de un gran triunfo en la fecha pasada 3-1 sobre Vélez, pero Unión es un rival duro y por eso estará en cancha la base que viene siendo titular. #Superliga 🏆
Concentrados para recibir a @clublanus por la 4° Fecha.#VamosTate 🔴⚪️ pic.twitter.com/oUb75x3gdN