2019-08-23 20:35:24

Lanús: Marcelino Moreno se lesionó y no viajará a Sante Fe para enfrentar a Unión
El entrenador Luis Zubeldía confirmó en conferencia de prensa que no podrá contar con el delantero para el encuentro ante el Tatengue el domingo por la cuarta fecha de la Superliga.

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, confirmó en conferencia de prensa que no podrá contar con Marcelino Moreno el domingo ante Unión por la cuarta fecha de la Superliga.
 
 
El delantero sufrió una distensión en el aductor medio izquierdo, según confirmó el Cuerpo Médico del granate y su reemplazante, según lo anunció el propio entrenador, no está definido pero podría ser Tomás Belmonte.
 
 
La probable formación: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Carlos Auzqui; José Sand y Lautaro Acosta.
 
 
La delegación almorzará en el club y luego partirá en micro hacia la provincia de Santa Fe, en donde concentrará en el hotel Intertawer. Mañana hay un entrenamiento planificado en el predio de Colón en horas de la mañana.
 
 
Lanús, que acumula una victoria, un empate y una derrota, enfrentará a Unión el domingo desde las 13.15 en el Estadio 15 de abril con el arbitraje de Fernando Espinoza.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram