SantaFeDeportivo.com

2019-08-21 08:24:09

Morelo: seis goles en ocho partidos como titular en Colón
El delantero colombiano lleva disputados 14 partidos en 795'. Anotó tres tantos por Superliga, dos por Sudamericana y el restante por Copa Argentina

En apenas cuatro días Wilson Morelo se convirtió en un jugador indiscutido y ovacionado por los hinchas sabaleros. De ser un actor de reparto, pasó a ser el principal protagonista de la mejor semana de Colón en el año.
 
Por primera vez en el 2019, el Sabalero ganó dos partidos consecutivos que le permitieron clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana y zafar momentáneamente de la zona del descenso. Y la gran figura del equipo en las dos victorias fue sin dudas el delantero colombiano.
 
Ante el Zulia ingresó para jugar los segundos 45', marcó el primer gol para destrabar el cotejo y revolucionó el ataque, asistiendo al Pulga Rodríguez para el segundo tanto. Su ingreso fue determinante para que Colón se metiera entre los mejores cuatro de la Sudamericana.
 
Y frente a Gimnasia marcó de cabeza en el primer tiempo y cuando el partido terminaba en el último minuto de descuento picó al vacío y definió a la carrera para hacer explotar al Brigadier López y sacar a Colón de la zona roja.
 
En cuatro días anotó tres goles y demostró que no puede faltar en el equipo. No solo por los tantos que marcó, sino también por lo que genera en ataque, producto de su velocidad para prevalecer en la contra y ante defensas abiertas.
 
Pero la gran particularidad de Morelo es que marcó seis goles en apenas ocho partidos que jugó como titular, ya que en los seis restantes ingresó en el complemento. En total jugó 14 encuentros con la camiseta rojinegra con un promedio de gol de 0,42. Lleva 795' en cancha, por lo cual marcó un gol cada 132'.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram