SantaFeDeportivo.com

2019-08-19 18:20:07

Unión: confirmado el desgarro de Carabajal y cambios pensando en el Granate
Vuelta al trabajo luego de lo que fue la derrota ante Newell

Leonardo Madelón algo dejó picando en el contacto con los medios una vez finalizado el partido entre su equipo y Newell's, con lo cual la baja se venía manejando.
 

Simplemente había que corroborar con nuevos estudios la gravedad de la lesión del volante ofensivo Gabriel Carabajal, que había aparecido como una de las buenas incorporaciones del equipo en los dos partidos iniciales.
 

El ex-Patronato sintió una molestia en el gemelo derecho en el último ensayo antes de viajar a Rosario y horas antes de enfrentar a la Lepra, se anunció su ausencia.
 

Incluso el propio cordobés con mucha dificultad se acercó hasta el Coloso del Parque junto a Juan Ignacio Cavallaro para alentar a sus compañeros.
 

Las expectativas con Carabajal se empezaron a elevar a partir de lo que mostró tanto en Avellaneda frente a Racing, como contra Defensa y Justicia en el 15 de Abril.
 

Si bien el Tate perdió apellidos de gran valor en el mediocampo, la llegada del ex-Patronato suponía un salto de calidad, al momento de pedir el balón, generar juego, asociarse con los delanteros y también llegar al área rival.
 

No hay que olvidarse que en un equipo más modesto se destacó por sus actuaciones y además se convirtió en el goleador del Patrón la última temporada.
 




Leonardo Madelón quedó muy preocupado por el partido que jugó Unión, el técnico estuvo varios minutos sin entrar al vestuario masticando bronca y tratando de calmarse para no enfrentar a sus jugadores en un momento de mucho enojo.



Más que el resultado, lo que le molestó al DT fue la actitud que mostró el equipo a lo largo de los 90' siendo superado en lo futbolístico, pero además en lo actitudinal. Por ello, el entrenador tomó nota de lo que ocurrió y seguramente meterá mano en la formación para recibir el próximo domingo a Lanús.



Este lunes el plantel retomó los entrenamientos con la mira en el Granate y es un hecho que Madelón realizará algunas variantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, ya que en ese aspecto el equipo no generó juego, no tampoco chances para convertir.



Sin Gabriel Carabajal, habrá que ver si el técnico se inclina por Brian Álvarez, ya que Lucas Ríos no tuvo un buen partido, o en su defecto le da la chance a Juan Ignacio Cavallaro, aunque se está poniendo a tono y aún no sumó minutos de fútbol.



La otra opción por la banda izquierda es el ingreso de Federico Milo, aunque es un jugador con características de defensor. Lo cierto es que en ese sector del campo de juego se impondría una modificación.



Por su parte, en la zona media existe la chance que el DT le de rodaje a Nelson Acevedo quien viene siendo suplente, en caso de confirmarse podría salir Jalil Elías. Mientras que en la delantera, Franco Troyansky o Nicolás Mazzola podrían reemplazar a Maximiliano Cuadra quien no está en un buen nivel.



Así las cosas, podrían ser dos o tres los cambios que implemente Madelón, hay una semana larga por delante, ya que el partido es el domingo a las 13.15 y eso le permitirá al cuerpo técnico trabajar con tiempo para probar distintas alternativas.

 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram